Explora
Únete a minube
Sevilla

Sevilla

... leer

Viajar a Sevilla es viajar a la capital del Sur de España. Sevilla es una ciudad de grandes contrastes desde sus orígenes romanos a los nuevos edificios del siglo XXI, pasando por su legado árabe, visitar Sevilla es la oportunidad de descubrir las distintas facetas de la historia en una sola ciudad.

Para conocer Sevilla no hay nada mejor que perderse entre sus calles, calles estrechas y encaladas que trasladan a la persona que viaje a Sevilla a una ciudad totalmente diferente. El visitante puede disfrutar de las diferentes opciones que ofrece el turismo en Sevilla, como visitar la Catedral y subir a la Giralda, pasear por el Parque de Maria Luisa y disfrutar con los pabellones de la exposición de 1927, por la noche es imprescindible degustar las tapas típicas de la ciudad y ver algún espectáculo de los tablaos nocturnos. Igualmente también hay oportunidades para los más pequeños que lo pasarán genial en el parque de atracciones de Isla Mágica.


Los viajes a Sevilla son posibles en tren desde las principales ciudades españolas, en avión o en coche. La ciudad está conectada por modernas infraestructuras con ciudades como Madrid, Málaga...


Una vez allí puede conseguir más información turística de Sevilla en la Oficina de Turismo de la calle Constitución, justo al lado de la Catedral.


cerrar
Descubre
Hoteles
Qué ver
Comer
Vuelos

Sevilla: Los mejores rincones recomendados.

Conoce Sevilla de la mano de los viajeros

Guías de viaje de Sevilla

Turismo en Sevilla: todo lo necesario para tu viaje.
Guías de viaje de Sevilla
Sentir el flamenco en Sevilla
por Liliana Rancel
De tapas por Sevilla
por A. Marina C. Badias
Crea tu guía PDF de Sevilla para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis
Crea tu guía PDF de Sevilla para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis
¿Ya tienes tu viaje a Sevilla listo? Descarga gratis tu guía y llévatela offline
Disfruta de tu guía exclusiva de Sevilla