Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sa Coma?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sa Coma

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sa Coma
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sa Coma
Qué ver en Sa Coma
En tus

viajes a Sa Coma

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sa Coma (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sa Coma
Restaurantes en Sa Coma
Gastronomía para

conocer Sa Coma

Más restaurantes en Sa Coma (1)
Ver más
Dónde descansar en Sa Coma
Hoteles en Sa Coma
Algunas

ofertas para viajar a Sa Coma

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sa Coma (13)
    Ver más
    Por qué visitar Sa Coma

    Información turística de Sa Coma

    El turismo en Sa Coma busca su extensa playa de arena fina y agua cristalina, un lugar donde poder desconectar y darse un baño en la mejor compañía. La localidad situada entre Cala Millor y S´Illot en Mallorca, y es punto de encuentro para turistas y lugareños.

    Pero además de su playa, cuenta con un paseo marítimo que recorre toda la orilla hasta la vecina playa de s´Illot y en la segunda línea encontramos la calle comercial principal.

    Si vas a visitar Sa Coma no dejes de recorrer este paseo o tomarte un refresco en alguno de sus bares con vistas al mar. 

    También es importante que conozcas de Sa Coma el "Talaiot de na Pol", restos arqueológicos de las poblaciones indígenas de la isla del año 1.

    300 a. C. Es uno de sus lugares de interés más significativos y de él podrás encontrar más detalles en la información turística de Sa Coma.

    Además de darte un baño y desconectar, podrás emplear parte de tu tiempo de ocio en otras actividades como la práctica de buceo y windsurf. Si eres amante de los deportes acuáticos, esto es lo que estabas buscando. 

    Consulta en la oficina de turismo o en las propias agencias especializadas en estas actividades, cómo y cuando se realizan inmersiones o excursiones para bucear. Es una experiencia inolvidable. Para viajar a Sa Coma puedes hacerlo por carretera o con una línea de autobús, cuya parada está a 50 metros de la playa.

    En minube podrás encontrar ofertas para viajar a Sa Coma durante todo el año, pero es preciso si quieres viajar durante los meses de verano que reserves con antelación. Todos los municipios de la isla aumentan su demanda durante el verano y pueden llegar casi hasta el 100% de ocupación.

    Mallorca es uno de los destinos turísticos preferidos de España. Reserva ya tu viaje a Sa Coma y ven a conocer este pequeño rincón de la isla.
    ... leer