Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Millán de la Cogolla?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Millán de la Cogolla

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de San Millán de la Cogolla
Qué ver en San Millán de la Cogolla
En tus

viajes a San Millán de la Cogolla

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Millán de la Cogolla (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Millán de la Cogolla
Restaurantes en San Millán de la Cogolla
Gastronomía para

conocer San Millán de la Cogolla

Más restaurantes en San Millán de la Cogolla (6)
Ver más
Dónde descansar en San Millán de la Cogolla
Hoteles en San Millán de la Cogolla
Algunas

ofertas para viajar a San Millán de la Cogolla

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Millán de la Cogolla (4)
    Ver más
    Por qué visitar San Millán de la Cogolla

    Información turística de San Millán de la Cogolla

    El principal punto de turismo en San Millán de la Cogolla es el Monasterio de Yuso y Suso, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997. El Monasterio de San Millán de Yuso, que significaba 'abajo' en castellano antiguo, está situado en el margen izquierdo del río Cárdenas, en pleno valle de San Millán. Forma parte del conjunto monumental de dos monasterios junto con el Monasterio de San Millán de Suso.

    El Monasterio de San Millán de Suso por su parte, está situado cerca de la villa y en él puede distinguirse el estilo Mozárabe y el Románico. Ambos forman un lugar mágico que es imprescindible si vas a visitar San Millán de la Cogolla. Su importancia es tanto a nivel religioso como artístico y cultural.

    Te recomendamos que si vas a viajar a San Millán de la Cogolla, te tomes el tiempo necesario para poder ver a fondo estos dos lugares increíbles. Además si vas a pasar el fin de semana en la zona, es importante reservar con antelación el alojamiento. Hay hoteles rurales, posadas y otro tipo de alojamientos ambientados en el estilo medieval que merecen mucho la pena.

    También podrás aprovechar tu viaje a San Millán de la Cogolla para realizar una ruta de enoturismo. Toda La Rioja ofrece diferentes rutas inspiradas en su producto estrella, el vino, que llevan a conocer los mejores terrenos y bodegas de la zona. Además explican el proceso de producción y recolección del vino así como todos los pasos hasta que la uva llega a la botella.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a San Millán de la Cogolla. Planifica bien tu viaje y establece una ruta de todos los puntos que quieres visitar de la zona. También encontrarás en nuestra web ofertas de alojamientos y recomendaciones de los mejores restaurantes para probar la cocina típica del lugar.
    ... leer