Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta San Millán de la Cogolla?

San Millán de la Cogolla

11 opiniones sobre San Millán de la Cogolla

González Cosgaya

Silencio, calma, espiritualidad....

Silencio, calma, espiritualidad. Lugares mágicos del Cristianismo naciente en Europa. Monasterios San Millán. Suso (Arriba), Yuso en el valle. Gonzalo de Berceo. Primeros textos en castellano. Códices. Milagros de Nuestra Señora. Toda esa riqueza cultural y espiritual flota por estos parajes de La Rioja.

Isabel López

Cuna del castellano

En medio de este paraje natural singular, me sentí envuelta en la historia, en el origen y en la semilla de lo que somos hoy, de nuestra sociedad.

Aquí reside el germen de la lengua con la que nos saludamos, debatimos o nos decimos “Te quiero”.

Si esto lo acompañamos de una buena copa de vino Rioja no cabe la menor duda que saborearás la delicia de la riqueza cultural de la que somos herederos y debemos conocer.

Sylvia Gomez-Sanabria Ochoa

Precioso el monasterio! La guía un ...

Precioso el monasterio! La guía un encanto, muy entretenida de escuchar y muy interesante la visita. Es de lo más recomendable. Nos falto ver el monasterio de suso que está en la parte alta de la montaña, pero es que los lunes esta cerrado al público.
Aún así tanto el monasterio como los alrededores impresionantes!

César Almodóvar Sánchez

Escarchando

No solo uno debe mirar para arriba. De vez en cuando hay que ver que tienes los pies en la tierra.
Era de madrugada... el sol estaba saliendo... no lo tuve que buscar... estaba allí. Vida en reposo... esperando... a vivir y a morir. Como nosotros.
Pero mientras tanto.... vivamos y bebamos.

Juan PÉREZ Sanchez

Impactante

San Millán es impactante por los dos monasterios con los que cuenta y por la energía que tiene.

Para mí en lo particular el tiempo que pase ahí me ayudó a tener un mejor entendimiento de lo que implica el cristianismo.

Luisa Valladares

Maravillosa

Maravillosa, genial... Un lugar para volver.

Sone Jerez

Espectacular!!!!!!

Las visitas nocturnas también son un espectáculo, Recomendadooo Totalmente

JAVIER CAÑAS

San Millán de la Cogolla

Lugar de importancia para los Cristianos contra el cual Almánzor dirigió una campaña militar para destruirlo.

Javier Adanero Nora

No se puede decir menos en este caso.

Suso y Yuso van de la mano y encierran los mismos recuerdos de historia viva.

Dónde vamos Eva

Toprural