Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta San Sebastian de la Gomera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Sebastian de la Gomera

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Sebastian de la Gomera
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de San Sebastian de la Gomera
Qué ver en San Sebastian de la Gomera
En tus

viajes a San Sebastian de la Gomera

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Sebastian de la Gomera (39)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Sebastian de la Gomera
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
Gastronomía para

conocer San Sebastian de la Gomera

Más restaurantes en San Sebastian de la Gomera (9)
Ver más
Dónde descansar en San Sebastian de la Gomera
Hoteles en San Sebastian de la Gomera
Algunas

ofertas para viajar a San Sebastian de la Gomera

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Sebastian de la Gomera (10)
    Ver más
    Por qué visitar San Sebastian de la Gomera

    Información turística de San Sebastian de la Gomera

    Elegida por Cristóbal Colón para hacer su última parada antes de emprender su viaje al Nuevo Mundo, viajar a San Sebastián de La Gomera es hacer un viaje en la máquina del tiempo. En sus calles se respira todavía ese aire de la Época de los Descubrimientos, en cada rincón y en cada esquina se esconde alguna parte de la historia que descubrir, un lugar lleno de leyenda y de Historia viva.

    Lugares como la Casa Colón o la Torre del Conde –construida en el siglo XV, como defensa de los señores castellanos ante una rebelión de nativos gomeros- hablan al viajero que hace turismo en San Sebastián de La Gomera. Les cuentan los avatares que la localidad ha vivido en el transcurso de los siglos.

    Tampoco pueden faltar en una jornada de turismo en San Sebastián de La Gomera lugares como la Ermita de San Sebastián o la Iglesia de la Asunción. En las afueras hay también muchísimos lugares que visitar en San Sebastián de La Gomera. Sus espacios naturales son increíbles, el Monumento Natural de Los Roques o el Monumento Natural del Barranco del Cabrito, bien merecen un paseo. 

    La ciudad es el principal puerto de la isla, por lo que se puede llegar directamente en barco. Además, al ser la capital, está muy bien conectado con otros puntos de La Gomera, pero si vienes de fuera del archipiélago canario, la manera más rápida de viajar a San Sebastián de La Gomera es volar hasta su terminal aéreo, que se encuentra en esta misma ciudad.

    Historia, tradiciones y grandes espacios naturales ¿qué más razones necesitas para conocer San Sebastián de La Gomera? Ponte ya a organizar tu escapada al municipio gomero, en minube tienes a tu alcance todo lo que te puede hacer falta: alojamientos y rincones recomendados por otros viajeros, ofertas para viajar a San Sebastián de La Gomera al mejor precio, etc.
    ... leer