Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cala Vedella?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cala Vedella

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cala Vedella
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cala Vedella
Qué ver en Cala Vedella
En tus

viajes a Cala Vedella

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cala Vedella (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cala Vedella
Restaurantes en Cala Vedella
Gastronomía para

conocer Cala Vedella

Más restaurantes en Cala Vedella (1)
Ver más
Dónde descansar en Cala Vedella
Hoteles en Cala Vedella
Algunas

ofertas para viajar a Cala Vedella

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cala Vedella
    Ver más
    Por qué visitar Cala Vedella

    Información turística de Cala Vedella

    A la hora de escoger una playa en la isla de Ibiza que sea un verdadero paraíso, viajar a Cala Vedella es siempre una opción segura. Este rincón de la isla balear es un lugar idílico en el que convive el mar con los acantilados y estos con los bosques de pinos. Un entorno natural que tiene como resultado una de las estampas más bellas de todo Ibiza

    Su playa de aguas limpias, recogida entre acantilados, es el principal foco del turismo en Cala Vedella. Sus alrededores crean un escenario increíble, casi una piscina natural, en la que podríamos pasar todas nuestras vacaciones. 

    También puedes hacer turismo en Cala Vedella en sus profundidades. Los amantes del buceo tienen aquí un buen lugar en el que disfrutar de su deporte favorito, pues sus aguas cristalinas y la riqueza de sus fondos, son ideales para ello. 

    Además, para aquellos que no sólo quieren conocer Cala Vedella, sino vivirla, cuentan con multitud de apartamentos y establecimientos para hospedarse. Nada mejor que despertarse con el ruido de las olas y el olor de la sal y poder bajar directamente a la playa. Serán unos días inolvidables en los que desconectar de la ciudad y de la rutina diaria. 

    Viajar a Cala Vedella es posible desde los municipios de San Josep y San Antonio, que se encuentran a escasos kilómetros de distancia de la localidad. Otra alternativa es alquilar un vehículo, esta es perfecta para aquellos que quieran explorar la isla o los alrededores la cala con libertad.

    No le des más vueltas y anímate a conocer Cala Vedella, un rincón único. En minube encontrarás todo lo que necesitas para tu escapada, alojamiento y rincones recomendados, además de ofertas para viajar a Cala Vedella al mejor precio, para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de la isla balear.
    ... leer