Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Teror?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Teror

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Teror
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Teror
Qué ver en Teror
En tus

viajes a Teror

tienes que visitar
Más sitios que ver en Teror (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Teror
Restaurantes en Teror
Gastronomía para

conocer Teror

Más restaurantes en Teror (5)
Ver más
Dónde descansar en Teror
Hoteles en Teror
Algunas

ofertas para viajar a Teror

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Teror (5)
    Ver más
    Por qué visitar Teror

    Información turística de Teror

    Teror, también denominado Villa Mariana de Teror es un municipio situado al norte de la isla de Gran Canaria. Al igual que todos los municipios de las islas, es un lugar con una gran afluencia de visitantes y cada año son más los que deciden conocer Teror si están de paso por Canarias.

    Pero no solo visitan Teror los turistas, también lo hacen los habitantes de Gran Canaria, ya que el municipio acoge en su Basílica a la Virgen del Pino, Patrona de la Diócesis de Canarias.

    La Basílica de Nuestra Señora del Pino es el edifico más importante de la Villa y parada obligada de todos aquellos que van a hacer turismo en Teror.

    Además de la basílica, en la información turística de Teror encontrarás otros lugares de interés que hay en la villa como la Fuente Agria, el Palacio Episcopal o el Monasterio del Císter, entre otros.

    Y si buscas un lugar donde poder descansar o tomar algo, te recomendamos la Plaza de Teror, desde donde se pueden apreciar los balcones típicos de la arquitectura canaria que adornan gran parte del municipio. En ella hay algunos restaurantes para poder disfrutar también de su gastronomía.

    Si vas a viajar a Teror no dejes de probar sus chorizos y sus morcillas dulces, una especialidad gastronómica muy famosa entre los habitantes de Gran Canaria. Se trata de chorizos de untar un poco picantes. Como postre, nada mejor que los dulces de las monjas del Cister.

    Y si aún no tienes fecha exacta para conocer Teror, puedes hacerlo durante una de sus fiestas más populares, la Fiesta del Agua. Se celebra el último domingo del mes de Julio y es la acción de gracias por las lluvias caídas durante todo el año. También es importante el 8 de septiembre cuando se celebra el día mayor de las fiestas de la Virgen del Pino.
    ... leer