Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tresgrandas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tresgrandas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tresgrandas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tresgrandas
Qué ver en Tresgrandas
En tus

viajes a Tresgrandas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tresgrandas
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tresgrandas
Restaurantes en Tresgrandas
Gastronomía para

conocer Tresgrandas

Más restaurantes en Tresgrandas
Ver más
Dónde descansar en Tresgrandas
Hoteles en Tresgrandas
Algunas

ofertas para viajar a Tresgrandas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tresgrandas (3)
    Ver más
    Por qué visitar Tresgrandas

    Información turística de Tresgrandas

    Este pequeño pueblo rural asturiano está situado en la loma de baja pendiente con vistas a la Sierra del Cuera y se puede acceder a él a través de la carretera nacional N-634 desde el Pueblo de La franca.

    El turismo en Tresgrandas ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido en un atractivo turístico gracias a la combinación del ambiente rural y tranquilo y su buena comunicación con los principales puntos de la región.

    Uno de los elementos más curiosos que vas a conocer de Trasgrandas son "los Bufones de Llanes" una especia de chimeneas cercanas que generan característicos ruidos y lanzan chorros de agua a gran altura.

    En cuanto a su patrimonio, no podemos hablar de grandes monumentos ni edificios peculiares, ya que toda la esencia de este municipio se encuentra en sus verdes prados y el entorno natural.

    Si vas a visitar Tresgrandas, te recomendamos que lo hagas mochila en mano y conozcas a pie todos los secretos que guarda escondidos tras su naturaleza. Desconectar, respirar aire puro y poder pasear si estrés son uno de los mayores motivos para viajar a Tresgrandas.

    Su economía está basada también en la agricultura y la ganadería, por lo que no es raro encontrar en la zona grandes extensiones de vallado para guardar las vacas.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Tresgrandas. Debes tener en cuenta que es tan importante el transporte como el alojamiento, ya que al tratarse de un pueblo tan pequeño, a veces escasean los servicios.

    En la web además, podrás ver los principales sitios de interés que hay en el lugar y consultar las opiniones de otros turistas que ya han visitado esta zona y otros concejos del Principado de Asturias. No esperes más y consigue ya alguno de los viajes baratos a Tresgrandas disponibles durante todo el año.
    ... leer