¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tresgrandas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
Descarga tu guía gratis
Hoteles en Tresgrandas
Hotel Puerta Del Oriente
Casas Rurales en Tresgrandas
Casa Rural Casa Generosa
Casas Rurales en Tresgrandas
Hotel rural Valleoscuru**
Ver todos

Información turística de Tresgrandas

Este pequeño pueblo rural asturiano está situado en la loma de baja pendiente con vistas a la Sierra del Cuera y se puede acceder a él a través de la carretera nacional N-634 desde el Pueblo de La franca.

El turismo en Tresgrandas ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido en un atractivo turístico gracias a la combinación del ambiente rural y tranquilo y su buena comunicación con los principales puntos de la región.

Uno de los elementos más curiosos que vas a conocer de Trasgrandas son "los Bufones de Llanes" una especia de chimeneas cercanas que generan característicos ruidos y lanzan chorros de agua a gran altura.

En cuanto a su patrimonio, no podemos hablar de grandes monumentos ni edificios peculiares, ya que toda la esencia de este municipio se encuentra en sus verdes prados y el entorno natural.

Si vas a visitar Tresgrandas, te recomendamos que lo hagas mochila en mano y conozcas a pie todos los secretos que guarda escondidos tras su naturaleza. Desconectar, respirar aire puro y poder pasear si estrés son uno de los mayores motivos para viajar a Tresgrandas.

Su economía está basada también en la agricultura y la ganadería, por lo que no es raro encontrar en la zona grandes extensiones de vallado para guardar las vacas.

En minube.com encontrarás ofertas para viajar a Tresgrandas. Debes tener en cuenta que es tan importante el transporte como el alojamiento, ya que al tratarse de un pueblo tan pequeño, a veces escasean los servicios.

En la web además, podrás ver los principales sitios de interés que hay en el lugar y consultar las opiniones de otros turistas que ya han visitado esta zona y otros concejos del Principado de Asturias. No esperes más y consigue ya alguno de los viajes baratos a Tresgrandas disponibles durante todo el año.
Tours y visitas guiadas
(79)
15
Tours y visitas guiadas
(78)
12
Civitatis
7
Tours y visitas guiadas
(26)
12
Excursiones
(1)
40
Ver todos
Ver todos
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos