Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lué?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lué

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lué
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lué
Qué ver en Lué
En tus

viajes a Lué

tienes que visitar
Más sitios que ver en Lué (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lué
Restaurantes en Lué
Gastronomía para

conocer Lué

Más restaurantes en Lué
Ver más
Dónde descansar en Lué
Hoteles en Lué
Algunas

ofertas para viajar a Lué

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lué (1)
    Ver más
    Por qué visitar Lué

    Información turística de Lué

    La pedanía de Lué limita al norte con el Mar Cantábrico. Se encuentra emplazada en el municipio de Colunga, con mucha más notoriedad e historia. Cuando quieras viajar a Lué deberás acceder al Principado de Asturias.

    Sea cual sea el motivo de tu viaje, darás buena cuenta de que conocer Lué ha sido toda una experiencia. Para realizar un viaje completo conviene hacer una pequeña parada por el resto de pedanías o núcleos de población; La villa de Colunga su capital, Lastres, Luces, Loroñe, La Isla, Libardón y entonces sí, visitar Lué.

    El turismo en Lué gusta de tener una estancia tranquila y agradable, con la brisa del mar acariciando el rostro. El norte de España brinda precisamente la capacidad de olvidarse de los problemas mundanos en un entorno paradisiaco.

    Tan paradisiacas como naturales son sus verdes colinas. El clima es el protagonista en este enclave de retiro casi místico. Cuando viajes a Lué ten en cuenta que convivirás con un clima húmedo y templado. En invierno las temperaturas rara vez alcanzan cotas negativas. En verano rondan los veinte grados.

    Los mejores puntos de información turística de Lué bien pueden ser sus habitantes. Gente agradable, fiel y cercana que respeta el espacio del viajero si lo necesitas, pero te darán lo mejor de sí cuando gustes.

    Desde Minube.

    com te recomendamos que busques las mejores fechas para realizar esa escapada que tanto deseas, disfrutes de las ofertas para viajar a Lué, en el Principado de Asturias. La experiencia rural es inigualable.

    Antes de marcharte no dudes en localizar los mejores viajes baratos a Lué y probar los exquisitos platos típicos de la tierra. Su ubicación envidiable, entre mar y montaña, aporta recetas al menú gastronómico que no puedes encontrar en cualquier lugar de la península. Desde la tradicional fabada asturiana, pasando por los escalopines al cabrales, hasta las Casadiellas de postre.
    ... leer