Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Covadonga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Covadonga

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Covadonga
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Covadonga
Qué ver en Covadonga
En tus

viajes a Covadonga

tienes que visitar
Más sitios que ver en Covadonga (18)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Covadonga
Restaurantes en Covadonga
Gastronomía para

conocer Covadonga

Más restaurantes en Covadonga (4)
Ver más
Dónde descansar en Covadonga
Hoteles en Covadonga
Algunas

ofertas para viajar a Covadonga

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Covadonga (9)
    Ver más
    Por qué visitar Covadonga

    Información turística de Covadonga

    Si tienes unos días libres y te gustaría conocer un rincón diferente, alejado de las grandes de ciudades, donde respirar un poco de paz y tranquilidad, tienes que viajar a Covadonga. Esta parroquia asturiana, perteneciente a Cangas de Onís, es el lugar perfecto en el que descansar y desconectar del mundanal ruido y también donde moverse. La localidad que se encuentra en el corazón de los Picos de Europa ofrece al viajero un amplio panorama actividades.

    Hacer turismo en Covandoga es una oportunidad inmejorable para disfrutar de la montaña y el aire puro. En lugares como sus lagos, puede sentirse la grandeza del mundo en el que vivimos. El camino hacia el Mirador de la Reina y finalmente la llegada los lagos Enol y Ercina, es toda una experiencia con la que vivir la naturaleza más salvaje.

    Senderismo, cicloturismo, escalada… siempre hay una razón por la que estar en movimiento en Covadonga, un rincón que ver y algún lugar al que viajar.

    Al visitar Covadonga su Santuario también merece una parada. Escavada en la roca se encuentra una pequeña capilla que ha sido un lugar tradicional de peregrinación y en el que están enterrados algunos reyes asturianos. Alrededor de esta se encuentra todo un conjunto que se puede visitar al hacer turismo en Covadonga. El Monasterio de San Pedro, el Museo de Covadonga, la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, etc. lugares que hablan por sí mismos sobre la historia de este rincón legendario del Norte de España.

    Si has decidido viajar a Covandonga y estás organizando tu escapada, tienes que saber que la única manera de llegar hasta la localidad es por carretera. Puedes viajar en coche o utilizar en el transporte público que la conecta con otras grandes ciudades como Oviedo. Además esta dispone de aeropuerto, por lo que es la mejor opción para volar. Consulta en minube las ofertas para viajar a Covadonga disponibles y las combinaciones más económica, sólo te llevara cosa de unos minutos.
    ... leer