Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alfaz del Pi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Alfaz del Pi

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alfaz del Pi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Alfaz del Pi
Qué ver en Alfaz del Pi
En tus

viajes a Alfaz del Pi

tienes que visitar
Más sitios que ver en Alfaz del Pi (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Alfaz del Pi
Restaurantes en Alfaz del Pi
Gastronomía para

conocer Alfaz del Pi

Más restaurantes en Alfaz del Pi (9)
Ver más
Dónde descansar en Alfaz del Pi
Hoteles en Alfaz del Pi
Algunas

ofertas para viajar a Alfaz del Pi

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Alfaz del Pi (8)
    Ver más
    Por qué visitar Alfaz del Pi

    Información turística de Alfaz del Pi

    El turismo en Alfaz del Pi se basa principalmente en sus playas. Este municipio se encuentra en plena costa mediterránea, y cuenta con 4km de costa en la que se encuentra la Playa de Albir, una de las más famosas de la zona.

    Sus aguas son muy limpias contando con la Bandera Azul y no es raro encontrar en ella estrellas de mar rojas, pulpos, y diferentes tipos de moluscos.

    Pero además de la playa de Albir, si vas a visitar Alfaz del Pi, puedes bañarte y pasear por alguna de sus otras playas y calas. Hay que mencionar la Cala de La Mina, situada en el Parque Natural de la Serra Gelada, frecuentada por embarcaciones debido a su profundidad. Otras importantes son la Cala de Metge y Cala de Amerador, un lugar inaccesible desde tierra.

    Gracias a sus playas y calas también se han propiciado las actividades acuáticas, entre ellas el submarinismo que permite conocer el fondo marino y diferentes especies. Por lo que también podrás conocer de Alfaz del Pi su fondo marino y todo su encanto natural.

    En cuanto al patrimonio arquitectónico que verás en la información turística de Alfaz de Pi, hay que mencionar la Torre Bombarda, declarada Bien de Interés Cultural, las Minas de Ocre, el Paseo marítimo de las Estrellas y la Iglesia Parroquial San José, construida en 1784.

    Otro de los alicientes para viajar a Alfaz de Pi es su gastronomía, donde destacan los “Pilotes amb dacsa” que son pelotas de carne y maíz, las cocas ya sean dulces o saldas, y otros platos como la Pebrera Ofegá y la borreta.

    En minube encontrarás viajes baratos a Alfaz de Pi durante todo el año. Planifica ya tu viaje para conseguir los mejores precios y pasa unos días fabulosos en este pueblo de Alicante.
    ... leer