Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fuente-Álamo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fuente-Álamo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fuente-Álamo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Fuente-Álamo
Qué ver en Fuente-Álamo
En tus

viajes a Fuente-Álamo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Fuente-Álamo (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Fuente-Álamo
Restaurantes en Fuente-Álamo
Gastronomía para

conocer Fuente-Álamo

Más restaurantes en Fuente-Álamo
Ver más
Dónde descansar en Fuente-Álamo
Hoteles en Fuente-Álamo
Algunas

ofertas para viajar a Fuente-Álamo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Fuente-Álamo (10)
    Ver más
    Por qué visitar Fuente-Álamo

    Información turística de Fuente-Álamo

    Al viajar a Fuente-Álamo el viajero debe de conocer muy bien su ruta, pues se encuentra camino de la localidad albaceteña, que no se debe confundir con su homónima murciana. La Fuente-Álamo de La Mancha es un lugar lleno de encanto, rodeado de vides y olivos, que conserva la esencia de los pueblos manchegos.

    Al hacer turismo en Fuente-Álamo sorprende su casco urbano, en el que en las calles estrechas de casas encaladas a ciertas horas del día reina el silencio, algo que se piensa imposible en las grandes ciudades. Entre el patrimonio que visitar en Fuente-Álamo, la Iglesia de San Dionisio, destaca entre todos los edificios y monumentos. De estilo neoclásico, es un buen ejemplo de la arquitectura de la región.

    Pero uno de los fuertes del turismo en Fuente-Álamo son sus entornos naturales. Al caminar y explorar sus alrededores se pueden descubrir lugares tan interesantes como Las Colleras, unas especie de cuevas en las que se han encontrado restos del neolíticos o el Cerro Fortaleza, sobre el que existía un castillo, probablemente utilizado por visigodos y romanos.

    También son muchas las fuentes que el viajero encontrará en su recorrido por los espacios naturales de la localidad, pues esta se levanta sobre una gran cantidad de ríos y lagunas subterráneas que, en algunas ocasiones, salen al exterior.

    La Romería de San Marcos, el 25 de abril, es un buen momento para viajar a Fuente-Álamo, una festividad en la que locales y visitantes peregrinan hasta una zona de pinos conocida como El Cotico, en la que disfrutan de una jornada de alegría, comida, baile y verbena que suele durar hasta el día siguiente.

    ¿Te animas a conocer Fuente-Álamo? Parajes naturales llenos de encanto, un casco urbano lleno de encanto y tradiciones manchegas por descubrir, ¿qué más se puede pedir? Consulta en minube las ofertas para viajar a Fuente-Álamo, en cuestión de minutos podrás escoger entre las opciones más económicas para la fecha en que quieras visitar la localidad.
    ... leer