Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Quito?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Quito

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Quito
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Quito
Qué ver en Quito
En tus

viajes a Quito

tienes que visitar
Más sitios que ver en Quito (220)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Quito
Restaurantes en Quito
Gastronomía para

conocer Quito

Más restaurantes en Quito (65)
Ver más
Dónde descansar en Quito
Hoteles en Quito
Algunas

ofertas para viajar a Quito

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Quito (185)
    Ver más
    Por qué visitar Quito

    Información turística de Quito

    Es la capital de Ecuador y la segunda ciudad más grande de país. El turismo en Quito ha crecido mucho en los últimos años gracias a su amplia oferta arquitectónica, sus edificios de estilo Contemporáneo y colonial y su paisaje lleno de volcanes. Algunos de ellos como Pichincha, Antisana, Cotopaxi, y Cayambe merece la pena visitarlos si vas a viajar a Quito.

    Sus zonas verdes, parques, colinas, valles y laderas forman parte de la identidad de esta ciudad y motivos que la convirtieron en 1978, en Patrimonio Cultural de la Humanidad. También hay algunos monumentos de gran valor que invitan a conocer Quito como la Basílica del Voto Nacional, el Cerro de Panecillo, la zona de la Mariscal o la Iglesia de La Compañía, entre otros.

    Un motivo más para visitar Quito es la cocina quiteña. Disfrutar de la mezcla de sabores y aromas de sus platos, entre los que destacan los locros, que son una especie de guiso, las empanadas, los llapingachos que son unas tortillas de patatas rellenas con queso o algunas de sus maravillosas carnes. En cuanto a la bebida, el canelazo es una de las principales. Se trata de una bebida caliente elaborada con aguardiente, naranjilla, azúcar y canela.

    También podrás encontrar en la información turística de Quito las diferentes rutas que se pueden realizar en la ciudad, tanto por parques como rutas en montaña. Cualquier viaje a Quito debe mezclar todas las alternativas que la ciudad ofrece y disfrutar de cada uno de sus rincones. Aprovecha las ofertas para viajar a Quito y descubre una ciudad llena de contrastes con una gente que hace de ella un lugar especial.
    ... leer