¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Cotopaxi y Quilotoa desde Quito

(2)
desde
40
Español
Idiomas
Duración
Solo los jueves
Disponibilidad
En Ecuador se encuentran dos maravillas de la naturaleza y este tour a Cotopaxi y Quilotoa te permitirá descubrirlas. Podrás contemplar la belleza de la laguna Quilotoa, que se ha creado en la boca de un volcán, y conocer el increíble encanto del Parque Nacional de Cotopaxi.

Lo que más "mola"

  • Conocerás uno de los volcanes activos a más altitud del mundo.
  • Caminarás sobre el cráter de Quilotoa para admirar su laguna turquesa.
  • Accederás a Cotopaxi para ver el volcán de cerca y la Laguna de Limpiopungo.

Qué te espera

El tour empezará en tu hotel de Quito, donde pasarán a recogerte para empezar la excursión a través de la Panamericana Sur. A medida que te vayas adentrando en los Andes, podrás ir contemplando la gama de paisajes y ecosistemas tan característicos que ofrece la región.

El Parque Nacional Cotopaxi será tu primera parada. Prepárate, porque aquí se encuentran algunos de los volcanes activos a situados a mayor altura del planeta, lo que hace de este parque la segunda joya turística de más relevancia del país.

El tour al Parque Nacional Cotopaxi seguirá en el museo del mismo, situado en las laderas del volcán. Desde aquí continuarás hasta la Laguna de Limpiopungo. Las erupciones afectaron las zona, y en esta laguna podrás comprobarlo observando las huellas que ha dejado la actividad del Cotopaxi. Continuarás caminando hasta llegar al bosque de Chuquirahuas, donde florecen unas plantas andinas típicas de esta región a 4200 metros de altitud. ¡No todo es lava!

Dejarás el parque atrás para dirigirte al otro punto de esta excursión, el volcán Quilotoa. Este volcán tiene la peculiaridad de albergar en su cráter una de las lagunas más curiosas y bonitas del mundo, la Laguna del Quilotoa. Sus aguas turquesas y la accesibilidad a ellas, siempre que las condiciones sean las adecuadas, la convierten en uno de los entornos naturales de mayor belleza de Ecuador. ¡Las vistas panorámicas desde el cráter son increíbles!

La jornada terminará con tiempo libre para comer algo y después volver a los hoteles de Quito.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Quito, Ecuador.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
13,50
Tours y visitas guiadas
87,50
Excursiones
(1)
17
Tours y visitas guiadas
44,50
Tours y visitas guiadas
(4)
13,50
Tours y visitas guiadas
(1)
30
desde
40