Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Medellín?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Medellín

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Medellín
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Medellín
Qué ver en Medellín
En tus

viajes a Medellín

tienes que visitar
Más sitios que ver en Medellín (95)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Medellín
Restaurantes en Medellín
Gastronomía para

conocer Medellín

Más restaurantes en Medellín (34)
Ver más
Dónde descansar en Medellín
Hoteles en Medellín
Algunas

ofertas para viajar a Medellín

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Medellín (122)
    Ver más
    Por qué visitar Medellín

    Información turística de Medellín

    Medellín es la capital del Departamento de Antioquia y la segunda ciudad más importante de Colombia. La información turística de Medellín destaca la simbólica Feria de Flores, que se celebra cada año en la ciudad y llena el lugar de variadas flores, así como muestras de los productos típicos de la tierra. Durante estos días el turismo en Medellín puede disfrutar del Desfile de Silleteros, momento en el cual se cierran algunas calles y los cultivadores y floristas cargan con hermosas silletas, ante el estupor del turista que quiere conocer Medellín.

    La capital de Antioquia también es un centro de negocios internacional, muchos comerciantes realizan viajes a Medellín en busca de materias primas. Entre los productos artesanales que más se demandan se encuentran los tejidos, las cerámicas o joyas. Viajar a Medellín es una constante para los turistas de negocios. Las grandes compañías internacionales realizan convenciones con el objetivo de visitar Medellín.

    La ciudad recibió el reconocimiento internacional tras la organización de la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo en 2009. La ciudad dispone de dos aeropuertos comerciales, es la única ciudad de Colombia con esta característica, por lo tanto es relativamente sencillo encontrar buenas ofertas para viajar a Medellín. Desde minube te recomendamos que viajes a la ciudad durante la época seca, que corresponde a los meses entre diciembre y enero, julio a agosto. Será cuando encontrarás viajes baratos a Medellín sin tener que pasar por el trance de la época de lluvias.
    ... leer