¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Medellín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Medellín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    123 alojamientos donde dormir en Medellín

    Hostales en Medellín
    Hostal Antiguo
    A 4 cuadras de la estación Parque Berrio, a 3 de la plaza Botero y el Museo de Antioquia, un lugar tranquilo, pacífico y casi mágico donde la gente y el ambiente se comporta como familiar. Cocina autoservicio, wi fi, sala de TV, terraza, es para mi el lugar favorito donde puedo planear como llegar a todas partes fácil y rápido. Recomendado para todos!
    Hoteles en Medellín
    Hotel Paradise La 33
    Es un super hotel ubicado en la zona rosa de la ciudad, cerca al parque lleras y comodidad para todo, es ideal para viajes de negocios o para viajar en familia, la atención es super buena y es demasiado acogedor, es un ambiente fresco y muy exclusivo. Lo increible es el precio, vale 110 pareja la noche e incluso te hacen un descuento atractivo si te quedas varios dias. La info para los que este interesados. 312 8340, totalmente recomendado
    Hostales en Medellín
    Palm Tree hostal
    En este Hostal conocí personas de todo el mundo, hice muchos amigos de Medellin, traje mis amigos y nos divertimos mucho, teníamos mucha información de sitios, salidas, eventos, la atención es muy buena y la información completa. La verdad es que este Hostal esta muy bonito, acogedor, muy familiar, además es muy limpio, te dan ganas de quedarte toda la vida ahí, es muy buena opción para descubrir Medellin, Yo lo recomendare siempre... SERVICIOS DEL HOSTEL • Desayuno Gratis • Servicio de Internet gratis • Wi-Fi gratuito •Dormitorios •Habitaciones privadas •24 horas de Recepción •Café gratis •Alquiler de bicicletas •Servicio de lavandería •Zona de BBQ •Cocina completamente equipada para libre uso •Sala de TV •Cable •DVD •Películas gratis •Hamacas •Intercambio de libros •Información turística (Medellín y Colombia) •Reservas en todo los hostales de Colombia • llamadas locales •Tarifas económicas
    Hoteles en Medellín
    Hotel Dann Carlton Medellín
    El Hotel Dann Carlton está bien muy situado en la ciudad de Medellín, no muy lejos del Hard Rock Café. El centro es de muy fácil acceso. El hotel es muy grande y es realmente magnífico, especialmente el vestíbulo, el cual también tiene un piano de cola. Las habitaciones son muy amplias, de estilo moderno y en general, está muy limpio. Los baños son limpios y funcionales. El desayuno bueno y abundante . El personal, tal vez un poco lento, pero muy amable y servicial.
    0,07
    Hoteles en Medellín
    Hotel Samán
    En un lugar muy agradable y en una zona totalmente seguro de Medellín se encuentra este hostal para viajeros. Le informaremos en las guías turísticas que es muy difícil encontrar un hotel económico que no sea un burdel ;) Aquí puede cocinar, tener acceso a Internet (por ordenador o wifi) que hay en las habitaciones privadas y dormitorios. El precio de los dormitorios está entre 18 y 20.000, dependiendo del dormitorio y de sus capacidad de negociación. En resumen es un lugar muy agradable para pasar un gran fin de semana en Medellín y visitar sus alrededores.
    Hoteles en Medellín
    Hotel Arodal
    (1)
    A 10 minutos por valor de estación de metro Estadio, mientras que casi el centro de Medellín, este es un Hotel muy modesto y da una muy agradable bienvenida por la cantidad de 50.000 pesos para la sala (€ 16), es uno de los mejores precios que usted puede encontrar en toda la ciudad: Es más barato ya que es el tipo de Proyecto contraseña de hiper-centro. La recepción está abierta toda la noche, la zona es bastante claro, y al día siguiente se pueden conseguir muy fácilmente pasteles :) La habitación tiene baño con inodoro y ducha, televisión y ventilador. Muy limpio, considere pedir una habitación con ventana según sus preferencias ...
    Hostales en Medellín
    Fonda La Herreria
    (2)
    La más completa y hermosa fonda de Antioquia.
    Hoteles en Medellín
    Hotel 61 Prado Guesthouse
    Buena relación calidad/precio, buenas instalaciones, cerca del centro y en una zona que algunos decían que era peligrosa pero que a nosotros nos pareció muy tranquila. El restaurante es bastante bueno también.
    0,02
    Hoteles en Medellín
    Paraworld Adventure Hostel Medellín
    It was in a great location; close to the metro station and a good área for going out. The hostel was quiet and clean. The staff was incredibly friendly and helpful. They provided lots of options for activities in the área. In fact I went paragliding with the owner and I felt very safe and comfortable. It was one of the best experiences I have had in Colombia! I absolutely recommend this hostel!
    Hostales en Medellín
    Travelers Orange Suites
    Excelente estadía
    0,05
    Hostales en Medellín
    Lleras suite hostal
    En el corazón de la zona del Poblado dentro del panorama de alojamientos para mochileros y viajeros se encuentra el Lleras Suite, un hostal joven, ya que apenas cuenta con un año de vida, pero muy prometedor. Con una situación envidiable (se encuentra en pleno Parque Lleras), se caracteriza por ser un lugar de encuentro para viajeros de todas las nacionalidades. Es un establecimiento de tamaño medio, con un precio razonable, que cuenta con habitaciones privadas y dormitorios con varias literas, además de una zona comunal con mesas y pufs para compartir el tiempo con otros viajeros. En la parte trasera tiene un jardín en el cual se realizan barbacoas para los huéspedes una vez a la semana y el café es gratuíto las 24h del día. El local está dirigido por un personal atento y amable que facilita mucho la estadía del viajero. Su dueño, Massimiliano, es italiano y ha traído el sabor de la comida de su país en el hostal, pudiéndose degustar la auténtica focaccia en el bar anexo. El Lleras está en proceso de crecimiento y aunque todavía tiene algunos puntos sobre los que trabajar (como el hecho del ruido debido a la proximidad de algunos bares), va en la dirección correcta. En resumen, el Lleras Suite es un buen lugar para quedarse en vuestra visita a Medellín y vivir una experiencia mochilera juntos a otros viajeros.
    Albergues en Medellín
    Sunshine Hostel
    Es uno de los hostales más recientes en la ciudad, al lado del supermercado Éxito, cerca del metro y del ambiento nocturno. Es una gran casa colonial con un patio con hamacas, mesa de ping pong, y café gratis todo el día.
    0,01
    Hoteles en Medellín
    Hotel Primavera Plaza
    110 soles por una habitación familiar, wifi y desatino. Baños amplios, limpios, buen aroma, toallas y desayuno de 7:00 a 9:00
    0,04
    Hoteles en Medellín
    Hotel Eupacla
    Maravilloso
    19,15
    Hoteles en Medellín
    Sites Hotel
    Zona Húmeda Hotel Sites
    0,05
    Hostales en Medellín
    Cabaña Tucan Capurgana
    Perfecto lugar cerca el mar Caribe donde descansar sito internet www.cabanatucancapurgana.com Facebook Cabaña Tucan Capurgana. Puedes mirar comentarios en Booking.com y Tribadvisor.com
    Hoteles en Medellín
    Casa Kiwi Hostel
    Casa Kiwi es uno de los hostales más famosos de Medellín, pero estaba cerrado por renovación cuando visité la ciudad. La reinauguración está prevista para julio de 2009, e incluye una piscina en la terraza de la casa. Esta ubicado en plena zona rosa, donde está la marcha noctámbula y buenos restaurantes de Medellín.
    Hoteles en Medellín
    Hotel San Fernando Plaza
    El hotel está ubicado en el exclusivo sector conocido como Milla oro, área famosa por ser el corazón financiero y de negocios de la región. En los alrededores del hotel, los huéspedes encontrarán una gran variedad de ofertas de ocio, tales como discotecas y bares. El establecimiento dispone de 170 habitaciones equipadas con todas las comodidades, cada habitación está equipada con internet wi fi y servicio de lavandería.
    0,07
    Albergues en Medellín
    Black Sheep Medellin
    El hostal está ubicado en el tranquilo barrio el Poblado, una zona que en los últimos tiempos se ha desarrollado bastante para el turismo mochilero; el pionero fue el dueño del Black Sheep, un Neozelandés que se enamoró del país y que lo conoce a fondo ya que ha viajado poré durante 10 años. El Black Sheep está a solo 10 minutos a pie de la estación del metro y a 15 minutos andando de la Zona Rosa, la más marchosa de Medellin.
    0,01
    Hoteles en Medellín
    Hotel Lincoln
    Degustando un delicioso plato en mondongos de la 70
    0,03
    Excursiones
    Excursión a Guatapé desde Medellín
    (20)
    24
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en helicóptero por Medellín
    (1)
    151
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en parapente por Medellín
    (1)
    97
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Pablo Escobar
    (5)
    35,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Medellín
    (3)
    18
    Civitatis
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Medellín
    (8)
    16,50
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Medellín!
    12
    Civitatis
    66,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado nocturno por Medellín
    75
    Civitatis
    41,50
    Civitatis
    48,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado de Pablo Escobar
    173

    Alojamientos baratos en Medellín

    La ciudad es reconocida a nivel internacional como un centro de negocios, recibe cada año a infinidad de hombres de negocios y empresarios buscando un lugar donde dormir en Medellín.
    Además de eventos comerciales, también se organizan ferias y acontecimientos deportivos, culturales o académicos. Actualmente existen más de 200 alojamientos en Medellín. En la exclusiva zona de El Poblado podrá disponer de los hoteles de mayor lujo y calidad. Los barrios de Laureles, El Estadio y La Floresta, disponen de alojamientos económicos en Medellín, cerca de la zona ejecutiva

    .

    En el casco histórico ya se pueden encontrar alternativas a las que ofrecen todos los hoteles de Medellín capital, que se adaptan a todos los bolsillos, desde hostales con encanto a pensiones familiares para los visitantes fugaces.
    ¿Porque no echas un vistazo a los hoteles de Medellín en Booking? Seguro habrá algunas ofertas de hoteles en Medellín interesantes.

    Los sectores limítrofes cuentan con la mejor opción de alojamiento barato en Medellín. Para acceder a ellos tendrás que desplazarte cerca de 40 minutos del centro metropolitano pero también dispondrás de una ubicación ideal con respecto al Aeropuerto José María Cordova. Además, se trata de una zona tranquila y cómoda donde poder descansar, alejado del bullicio de la capital de Antioquia y una buena opción de reserva de hoteles en Medellín. Desde minube te recomendamos que busques donde dormir barato en Medellín, pues resulta ser un destino asequible en cualquier época del año. Ya solo te queda a ti planificar tu escapada, a la segunda ciudad más importante de Colombia, no esperes a hacer ya mismo tu reserva entre la diversa oferta de hoteles en Medellín.