¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Medellín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza Botero

+112
(0)2358370
(0)2358370
Teléfono

45 opiniones sobre Plaza Botero

Botero no sólo es el artista más famoso d...

Botero no sólo es el artista más famoso de Colombia, si no que es un hombre de gran generosidad, ya que tanto en Bogotá como en Medellín hay museos que albergan parte de su obra y su colección personal, cedidas por el artista al país.

Concretamente, en 2000 el Museo de Antioquia recibió una donación de 114 pinturas (óleos, acuarelas y dibujos) del maestro, 21 obras de artistas internacionales de su colección personal y 23 esculturas que hoy componen la Plaza Botero.

+35

Parque Botero

Uno de los parques emblemáticos de la ciudad, lugar obligatorio para visitar cuando visitas a Medellín, donde el Pintor Botero dono sus obras a esta hermosa ciudad.

+4

Visitar la plaza Botero era de mis paradas obligadas en Medellin

Excelente

Pues sus obras son sin duda un emblema nacional que no puedes perderte, puedes encontrar obras muy conocidas y de paso entrar al Museo de Antioquia que esta a unos pasos de la plaza.

La Plaza Botero se destaca por las...

Excelente

La Plaza Botero se destaca por las esculturas donadas por en maestro Fernando Botero, que están a la mano de las personas y aun conservan ese estilo de arte único que caracteriza al gran maestro...

Lo mas genial, es que se encuentra en el mítico centro de la ciudad de Medellín, al lado el Museo de Antioquia y en toda la plaza el antiguo castillo de la Gobernación de Antioquia, donde se puede apreciar las diferentes facetas de las personas de la ciudad, sus habitantes están constantemente en movimiento buscando su sustento diario

El museo tiene buenas cosas que ver.

La plaza tiene sus detalles.

+3

Muy interesante

Muy bien

+2

Botero el único que vio la verdadera belleza

Excelente

Genial

Muy bien

Medellin, Colombia

Medellin, Colombia..

Hermoso lugar.

Excelente

Cargado de arte por donde alcanza la vista. Una plaza repleta de esculturas, producto artístico de nuestro famoso y reconocido pintor y escultor Fernando Botero. Un orgullo nacional. Esta plaza es un emblema completo al arte colombiano.

Plaza hermosa, en medio del caos del...

Plaza hermosa, en medio del caos del centro de Medellin. Cerca se puede encontrar el museo de Antioquia.

Las esculturas son muy bellas

Excelente

Las esculturas son muy bellas, el sitio es algo lleno de personas y de tener cuidado con las pertenecías, pero además de eso, es lindo ver lo que hizo un gran artista colombiano.

Excelentes esculturas.

Excelente

Lástima el sitio está lleno de indigentes. Peligroso pero las esculturas son geniales. dignas de verlas.

Creatividad nacional

Muy bien

Maravillosas esculturas

Muy bien

Se llega fácilmente en el metro.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos