¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Medellín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardín Botánico

38 opiniones sobre Jardín Botánico

oasis en Medellin

Caminar por el jardín botánico de medellin solo o compartiendo un espacio verde para el disfrute y el descanso en medio de la ciudad.

+24

Muchas especies

Excelente

+18

Es un lugar hermocisimo donde cada año ...

Es un lugar hermocisimo donde cada año se hace la exposición de flores principalmente de orquideas ,este evento se hace cada año por la fiesta de las flores que tiene lugar en la ciudad de medellin.
Es un lugar con una vegetación hermosisima, el lago del cual mando fotos antiguamente era un lago donde íbamos de niños a montar en barcas, ahora este lago es lleno de lotos y cuando todos estos lotos florecen son un espectáculo.
El lugar en si es hermocisimo sobre todo por la cantidad de verdes q. Se encuentran en este lugar y por la variedad de arboles y flores .

En este lugar se puede ir y pasar el día viviendo con la naturaleza, allí se encuentra de todo, restaurantes etc.

Leer más

Un lugar hermoso

+12

El Jardín en particular es un ambiente de paz y de convivencia con la naturaleza, es un pequeño bosque dentro de la ciudad, un lugar para disfrutar con familiares y amigos, perfecto para un picnic o una tarde de reflexión

Excelente

Es un referente del turismo Medellinense, allí en una pequeña ciudadela se congrega el Jardín junto al parque explora, el parque de los deseos, la emblemática universidad de Antioquia, centro empresarial Ruta N y la conexión con centros comerciales y el metro de Medellín...

El Jardín en particular es un ambiente de paz y de convivencia con la naturaleza, es un pequeño bosque dentro de la ciudad, un lugar para disfrutar con familiares y amigos, perfecto para un picnic o una tarde de reflexión

Precioso lugar para visitar.

Lleva un instrumento musical y disfruta...

Excelente

Lleva un instrumento musical y disfruta de sus sonidos en medio de hermosos árboles

Muy bonito y amplio jardín botánico.

Muy bien

Muchos puntos a favor como la distribución, las instalaciones y la variedad de especies. Puntos en contra, poca información sobre las plantas, falta de señalización y cuidado de los senderos. Pero en general un muy buen lugar que visitar en Medellín.

Un pedazo de naturaleza en medio de la ciudad

Bien

Perfecto para hacer picnics o disfrutar de las ferias que realizan. Es un lugar de fácil acceso a través del metro (estación Universidad) o de diferentes rutas de buses, recomendable ir a los mercados campesinos o a los recorridos nocturnos.

Tiene un lago

Bien

Es un espacio natural donde se pueden observar varios tipos de flores. Está cerca al parque explora y al planetario.

Es maravilloso y tranquilo

Excelente

Es maravilloso y tranquilo, hay tanto por ver que es satisfactorio visitarlo y es gratis, es hermoso.

Una oportunidad única para estar en contacto con la naturaleza

Muy bien

Para disfrutar de la tranquilidad que ofrece el lugar y conocer las muy renombradas orquídeas colombianas.

Este lugar es magia.

Excelente

Allí podremos encontrar diversidad de animales, fauna, flora, animales que toman estadia. Allí continúan su vuelo, es tranquilo, cuídalo.

¡El pulmón de Medellín!

Excelente

Además es un lugar donde se hacen muchas actividades y es posible encontrarse con la naturaleza. Es muy fácil llegar gracias al sistema metro de Medellín.

Es un lugar en donde puedes compartir con la naturaleza y conocer más de ella

Excelente

Es un lugar muy tranquilo lleno de paz en donde podrás hacer muchas actividades lo único que necesitas es la imaginación.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos