Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Amberes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Amberes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Amberes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Amberes
Qué ver en Amberes
En tus

viajes a Amberes

tienes que visitar
Más sitios que ver en Amberes (82)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Amberes
Restaurantes en Amberes
Gastronomía para

conocer Amberes

Más restaurantes en Amberes (23)
Ver más
Dónde descansar en Amberes
Hoteles en Amberes
Algunas

ofertas para viajar a Amberes

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Amberes (120)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Amberes

    Por qué visitar Amberes

    Información turística de Amberes

    La ciudad belga de Amberes forma parte de la región de Flandes. Es la segunda ciudad más grande de Bélgica, y fue una de las más importantes durante la Europa del siglo XVI, por ser destino de magnates de la moda, amantes del arte, como Paul Rubens, y comerciantes de diamantes, que la han convertido en la mayor productora de diamantes en bruto de todo el mundo. A pesar de quedar arrasada durante la segunda guerra mundial, la ciudad aún conserva características medievales como el empedrado de sus callejuelas y un precioso patrimonio arquitectónico.

    La histórica Amberes ofrece un sorprendente patrimonio arquitectónico que puede ser visitado durante un paseo por sus calles de piedra que remiten a la era medieval. Para conocer Amberes nada mejor que un paseo por la Grote Markt, o Plaza del Ayuntamiento, uno de los puntos más visitados, sobre todo por sus fachadas renacentistas. Además es donde encontramos la Catedral de Amberes, la más grande del país, de estilo gótico.

    La ciudad del lujo no podría dejar de contar con el barrio del diamante, situado cerca de la bella Estación Central. Cuando viajes a Amberes podrás pasear por la Antwerp World Diamond Center, el corazón del sector del diamante, donde no circulan vehículos y está protegida permanentemente por militares. Al visitar Amberes podrás entrar también en su Museo del Diamante donde se aprende sobre la geología de la piedra preciosa.

    La mejor manera de hacer turismo en Amberes es recorrer en barco el río Escalda, donde es posible tener una perspectiva real del gigantesco puerto de Amberes, situado en el corazón de Europa. Además de tener preciosas vistas del famoso Castillo Steen, una fortaleza medieval erguida a orillas del río.

    Viajar a Amberes te abrirá las puertas al mundo del arte belga, presente en las preciosas estatuas de bronce que adornan las plazas más emblemáticas, como la Estatua de Brabo que cuenta la leyenda del gigante Druoon, pasando por el Museo de Rubens, que fue la casa y el estudio del pintor barroco más importante del norte de Europa.
    ... leer