Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Amberes ¡Tú eliges!

(5 opiniones)
desde
190
Disfrútalo a partir de mañana
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 3 hrs.
Con esta visita guiada por Amberes en español explorarás esta preciosa ciudad belga conociendo su tradición de producción de diamantes y recorriendo su centro histórico medieval. Contarás con un guía solo para ti y quien tú elijas, además, puedes diseñar el itinerario a tu antojo. ¡Tú mandas!

Lo que más "mola"

  • Visitarás una joyería típica de la ciudad de los diamantes.
  • Podrás hacer el tour totalmente personalizado.
  • Tu guía privado te contará la historia de todos los rincones que visites.

Qué te espera

El tour comenzará en el lugar que tú decidas en el centro de la ciudad, y una vez reunido con el guía, te adentrarás en el casco histórico de Amberes a través de sus pintorescas calles. Disfrutarás de un tour privado para ti y tu grupo, pasando por los lugares que elijas. ¡Tú diseña la ruta según tus preferencias!

Harás una visita guiada en español y descubrirás las características y peculiaridades de la industria de producción de diamantes por la que es tan conocida esta ciudad. Además, harás una visita a una joyería donde apreciarás los diferentes tipos de tallado y joyas realizados con esta piedra preciosa. ¡Te sorprenderás con tanta belleza!

Durante la ruta por las calles de la ciudad te acercarás hasta la emblemática Plaza mayor (Grote Markt), la Catedral de Amberes (la iglesia más grande del país) y la famosa estatua de Brabo, el símbolo la ciudad. El guía te contará la historia de este soldado y el motivo por el que esté sujeta una mano de grandes dimensiones.

Después, llegarás hasta uno de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad belga, el Castillo de Amberes, una impresionante fortaleza medieval que fue utilizada como prisión durante mucho tiempo.

Para culminar la visita, podrás profundizar en la gran cultura artística de la ciudad en rincones como la Casa Museo de Rubens o admirando la arquitectura barroca de la preciosa Estación Central.
Leer más

Punto de encuentro

Punto de encuentro en Amberes, Bélgica.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
300
- 10:00h
300
- 10:00h
300
- 10:00h
300
- 10:00h
300
- 10:00h
300
- 10:00h
300
- 10:00h
300
Valoración de los viajeros
5,0
(5 opiniones)
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Amberes y Gante
(288)
43
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Bruselas
(87)
170
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Bruselas
(200)
21
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
190
Ver fechas