Escribe aquí tu destino
Añadir experiencia
Publicar

Casas Gremiales

Grote Markt Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Amberes
(87)
Tours y visitas guiadas
Free tour nocturno por Amberes
Gratis

4 opiniones sobre Casas Gremiales

Uno de los mayores atractivos de...

Uno de los mayores atractivos de Amberes es la bonita estampa que forman estas fachadas. Cuando estaba preparando mi viaje a Bélgica vi fotos de este lugar y me quedé prendada, necesitaba verlo con mis ojos! Y estar allí valió la pena, y tanto. Supongo que es cuestión personal pero a mí estas construcciones me encantan, en general toda esta plaza es preciosa y el modelo que siguen las "Plazas Mayores" de las ciudades belgas me gusta mucho, considero que queda muy bonito.

Concretamente estas casas del siglo XVI y XVII tienen unas fachadas escalonadas muy bellas. Son las casas gremiales delos distintos oficios, y cada una de ellas tiene una figura dorada que hace referencia al gremio.

Un poquito de todo

La ciudad de Bruselas es dulce y acogedora. Es una de las ciudades que me transmitió tranquilidad , dentro del tránsito que hay por sus calles.
No es pasión , pero habiendo lugares como este , no me extraña que los que nos gusta viajar lo aprecias.
Tiene un centro histórico que no tiene desperdicio , esa plaza con esos edificios que dicen aquí me tenéis, contemplar y disfrutar.
Se que mis comentarios no tienen mucha documentación , pero lo que escribo son "sensaciones", eso que te queda en el recuerdo.
Totalmente recomendable