¿Te gusta Zermatt?

+41 27 966 81 00
Zermatt Dirección

16 opiniones sobre Zermatt

Gonzalo Moreno

Zermatt, centro turístico del sur de ...

Zermatt, centro turístico del sur de Suiza

Es uno de los principales destinos turísticos de Suiza, elegido por turistas de todo el mundo. Alrededor del pueblo se hallan 38 picos de más de cuatro mil metros de altura, dominados por el Monte Cervino, una de las montañas notorias del mundo.

Como veréis en las fotos, las estaciones de esquí son algo más que buenas, están entre las mejores del mundo. La calidad de la nieve es insuperable.

100% recomendable para los amantes del esquí, en invierno cuenta con 300Km esquiables, una pasada.

La actividad y el turismo no acaba en invierno. Durante el verano se organizan excursiones a pie o en bicicleta, alpinismo y excursiones de alta montaña.

Juan Pons

El entorno del Cervino,el Pico mas famoso de Los Alpes

En nuestro pequeño viaje por Suiza llegamos en Tren hasta Zermatt una población donde no se puede llegar en coche y solamente circulan por ella Vehículos Eléctricos.Zermatt es como la Capital del Monte Cervino o Matterhorn como le llaman aquí en Suiza en este Cantón de habla Alemana con 4476 metros de altura y de todo su Grandioso entorno,que no es poco.Por aquí se encuentra la Segunda Cumbre mas alta de los Alpes: El Monte Rosa con 4634 metros y Otros igualmente Altos y cubiertos de Glaciares como el Weisshorn con 4505 metros de altura,El Dom con 4545 y el Lyskamm que también supera los 4500 metros,concretamente

cantomasi7

EL BLANCO MÁS BONITO

Resido en sur de España, por lo que estoy acostumbrado al calor y a la luz. Pero cuando llegué a Zermatt aluciné. La verdad es que tuve suerte con el tiempo a pesar de llegar a finales de Enero, y no me cogió ninguna nevada eterna. Hacía frio, si. Había mucha nieve, si. Pero fue maravilloso cuando vimos la ciudad con la luz del sol. Parecía un cuento de hadas. Más tarde subimos al Matterhorn. No tengo palabras para describir la belleza de la zona. Utilizando las pistas bajamos en trineo, mi hija de 4 años y yo. Increíble, maravilloso, alucinante, ..... Si me encantó, nos encantó. Un paraje indescriptible con palabras.

MELITHA BLASCO

Zermatt es uno de los destinos más ...

Zermatt es uno de los destinos más renombrados de los Alpes Suizos, centro de sky interenacional y lugar de una belleza increíble.
Rodeando al pueblo se encuentran unos 38 picos de más de 4000 metros de altura, el más fotografiado del mundo, según dicen, el Monte Cervino
A pesar de su popularidad internacional, Zermatt ha conservado el encanto de una típica aldea de montaña suiza.... Podrás caminar, bien abrigado y con excelente calzado por sus calles adonde verás gente que se traslada en trineos o a pie.
Dicen que en verano se ven muchas bicicletas y si te animas se pueden hacer

Xevi Rodriguez

Imponente, impresionante ¡Maravilloso!

Cosas tener en cuenta, llegada a tasch ...coches Autocaravanas y demás parking 10 € mínimo, yo aconsejo coger la tarjeta swiss pass Junior para menores de nueve años, vale 30 FCH pero si vas hacer varias rutas compensa.

Tren para subir y bajar a Zermatt dos adultos 30 €
Los niños con la tarjeta Swiss pass no pagan.
Tren subterráneo a Sunnegga Dos adultos subida y bajada 45€
En casi todos los teleféricos también te dan la posibilidad de alquilar una especie de bici- patinete que te permite hacer la bajada de forma más alegre y divertida.

Carla Garcia

Vistas al Cervino desde Zermatt

Ana Aldaregia

Impresionante!!

Un imprescindible en la lista de cualquier montañero.

Canseco

Matterhorn

Si te gusta la montaña, visitar el Matterhorn resulta una gran experiencia.

JJ50

Matterhorn

Un apetecible rincón entre montañas, con el monte Matterhorn como telón de fondo.

Felix Angel Saiz Gonzalez

No hay palabras para describirlo, espectacular.

Marta Hernando

Único, la mejor estación de esquí del mundo

Alberto De Diego

Zenigata Zachera