Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Wetherspoon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Wetherspoon

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Wetherspoon

6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

Wetherspoon es una cadena de pubs ing...

Wetherspoon es una cadena de pubs inglesa, donde fuimos en la ciudad de Glasgow. Tienen una gran selección de “ales”, que son cervezas con poco gas, de color oscuro, que se toman a temperatura ambiente, y son típicas de Inglaterra. Muchas se fabrican en el mismo pub.

En Wetherspoon de Glasgow, podrás aprovechar un típico desayuno escocés, con salchicha aplastada en forma cuadrada, otra salchicha negra, el “black pudding”, que se parece a una morcilla con arroz, un pedazo de bacon, los famosos beans, los frijoles blancos en salsa de tomate. Algo que te calentará y te dejará listo para seguir con tus visitas.

Los pubs de Escocia, con los problemas de alcoholismo que hay en la región, no están autorizados a servir alcohol entre las 11 de la noche y las 11 de la madrugada. Cuando se acerca la hora, van timbrando una campana, y la gente se acerca al bar, pidiendo de golpe varios litros de cerveza, ya que el bar se va a quedar abierto hasta más tarde.

Tienen planes de descuento si vas a menudo, y compras café, hay tarjetas de fidelidad que vas llenando y por cada 5 el sexto te sale gratuito.
paulinette
Listo

Información Wetherspoon