¿Te gusta Varadero?

36 opiniones sobre Varadero

Ver fotos de marimar

Varadero es mundialmente conocido por...

Varadero es mundialmente conocido por sus playas y hoteles. Es cierto. La península de Varadero es una sucesión de hoteles de lujo con muchos espacios verdes.

La mayoría de los turistas van a ir a relajarse y tomarse unos mojitos en hoteles como las cadenas españolas MELIÁ o BARCELÓ. Pero Varadero puede ofrecer algo más que playa a sus visitantes. Podéis sacar un bono para ir en el autobús turístico que es descapotable y recorre de lado a lado la península de Varadero. Se puede ir hasta el centro de la ciudad y visitar los mercadillos de artesanía.
marimar
Ver fotos de Roberto Mellado

La bella isla con encanto

Un lugar paradisiaco con sus provincias es como viajar en una maquina del tiempo con los autos antiguos por sus calles, los sones cubanos y sus hermosas playas, con la sonrisa de la gente y el sabor cubano.Museos, musica, tradicion honor y alegria es lo que describe a esta bella isla del mar caribe, su gente sonriente y alegre, hacen que el paseante se sienta como en su casa
Roberto Mellado
Ver fotos de rosa miller

Increible belleza

Varadero es una península, que se encuentra en la Provincia de Matanzas,cerca de la habana.
Allí, la mayor parte del año el clima es cálido, el mar es muy limpio.

El lugar es muy tranquilo, y si buscas relax, tomando el sol, bebiendo mojitos , es allí en Varadero donde mejor se vive la experiencia.

Tiene sitios de interés cultural , muchos mercadillos con artesanías cubanas ,comidas típicas e internacional.
Hay hoteles para todos los bolsillos, desde los mas económicos, pasando por all inclusive , hasta los mas lujosos.
rosa miller
Ver fotos de Viajero Fenikas

Azul profundo.

No era la primera vez que visitaba el mar, de hecho he podido hacer en innumerables ocasiones, pero las playas y el mar de Varadero, Cuba, Marcaron mi vida, el azul profundo de sus aguas, el olor salino de su brisa y el blanco de sus arenas me hicieron sentir en el paraiso. Fue Maravilloso!! ¿Qué me dices tu?
Viajero Fenikas
Ver fotos de YaschB

Nuestra playa más hermosa!!!!

No deben dejar de ir.

Arena fina, Aguas claras y cálidas, Sol radiante, Vistas espectaculares. Así es Varadero. Para divertirse y dorarse la piel.
YaschB
Ver fotos de alina romero

Is an amazing place , disfrute muc...

Is an amazing place , disfrute mucho del mar turquesa , de la arena suave y blanca , sobre todo nadar en unas aguas totalmente tranquilas, la gastronomía de primera al igual que el servicio.
alina romero
Ver fotos de esgzr

Baño con delfines

Viaje a Cuba, después de estar en La Habana unos días pasamos otros tantos en Varadero, hicimos una excursión que incluia baño con delfines,fue genial,pero no fue mi primera experiencia con ellos. preciosos!
esgzr

Me sentía en el paraíso, por las maña...

Me sentía en el paraíso, por las mañanas las caminatas en la playa me cargaban de energía , sin preocupaciones, me dedicaba solamente a disfrutar de mis vacaciones, bien merecidas por cierto.

Durante el día mis cinco sentidos estaban solamente ocupados en gozar de las comodidades del hotel y su entorno maravilloso, pero fue ese atardecer en el que me quede en la playa cuando mis ojos recibieron un regalo que quiero compartir con uds. Y es la foto que les envio, las palabras están de más....
mde24

Bueno yo fui a baradero hace 4 días a...

bueno Yo fui a Baradero hace 4 días atrás y es muy bueno, lindo te divertis todo desearía ir de nuevo está bueno el río el camping las piletas. Es un lugar tranquilo nadie te molesta etc...lo que me gusto mas fue el río, las piletas el lugar es re lindo quedarte a pescar toda la noche y nadie te molesta
Fer Carp II

Varadero, Cuba
Luis Fernando Carrasco Gutierrez
Ver fotos de Martin Farah

Belleza natural

La vista lo dice todo...
Martin Farah
Ver fotos de LEOPOLDO CAÑIZO PENEDO

Undefined undefined

undefined undefined
LEOPOLDO CAÑIZO PENEDO
Ver fotos de Nelson Pereyra Tuvi

Nelson Pereyra Tuvi
Ver fotos de josue perez

¨varadero el paraiso de cuba

¨VARADERO EL PARAISO DE CUBA
josue perez