Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cienfuegos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cienfuegos

+90

4 opiniones sobre Cienfuegos

Si tenéis la oportunidad de pasar por ...

Si tenéis la oportunidad de pasar por Cienfuegos, os recomiendo visitar el palacio de El Valle, construido en 1917 con un estilo neomudejar y en cuya construcción participaron artesanos marroquíes. Es muy bonito pasear por la avenida Del Prado que es la arteria principal de la ciudad. Es una avenida flanqueada por preciosos edificios.

La Plaza Central de la ciudad de Cienfuegos está declarada patrimonio de la Humanidad. En ella destacan la Iglesia de la Purísima, el Palacio Provincial, el Teatro Tomás Terry, el Colegio San Lorenzo y la Casa de la Cultura que antiguamente era la Casa de

Leer más
+59

La perla del sur

Cienfuegos es conocida como La Perla del Sur, y es que su historia y la importancia que siempre ha tenido para todo el país bien justifican su apodo. Una ciudad para pasear con calma, con malecón incluido, donde el Cementerio de Reina merece una visita y su bar El Palatino puede ser una excelente opción para huir del calor.

+3

Camino al cementerio, hay un terreno en...

Camino al cementerio, hay un terreno en el que trenes antiguos esperan a que les echen una manito de pintura, y queden como nuevos. Es increíble ver el resultado. Parece que en cualquier momento van a empezar a echar vapor por sus chimeneas.

+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos