¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Varadero?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Varadero

Varadero es uno de los destinos más visitados de Cuba. Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta sus preciosas playas de arena blanca, sus aguas turquesas, y el ambiente relajado que se respira. Descubre las mejores actividades en Varadero y disfruta de este paraíso terrenal en el Mar Caribe.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 7 planes en Varadero

Excursiones
(5)
59,50
Tours y visitas guiadas
64,50
Tours y visitas guiadas
86

Descubre las actividades para hacer en Varadero

Si por algo destaca Varadero es por sus playas paradisíacas, por lo que no es sorprendente que la mayoría de las actividades turísticas en Varadero disponibles giren en torno a su hermosa costa y sus cálidas aguas caribeñas. Para todo viajero es recomendable hacer un paseo en barco por la costa para disfrutar del mar y del sol y visitar la famosa isla de Cayo Blanco. Además, desde Varadero hay una gran variedad de excursiones en catamarán que, además de llevarte a Cayo Blanco para disfrutar de sus playas, también incluyen equipo de snorkel para explorar los arrecifes de coral y el fondo marino.

Si quieres vivir una experiencia única, uno de los mejores planes en Varadero es visitar Rancho Cangrejo para nadar con delfines. Desde esta emblemática ciudad cubana, encontrarás una gran oferta de excursiones que te llevarán al delfinario para conocer a estos divertidos mamíferos.

Pero visitar Varadero no solo significa disfrutar de sol y playa. La ciudad se encuentra a menos de dos horas de La Habana, por lo que una de las mejores actividades para hacer en Varadero es una excursión de un día en la que conocerás los coloridos barrios de la capital. Desde Varadero, hay excursiones a La Habana que no solo incluyen transporte privado de ida y vuelta, sino también visitas guiadas por la ciudad para descubrir los encantos de la Habana Vieja, el Capitolio o de su famoso Malecón.