Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tranvías?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tranvías

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Tranvías

3
Ver fotos de Polo
3 fotos

Si hay algo característico de hong ko...

Si hay algo característico de Hong Kong además de las falsificaciones y los rascacielos son los tranvías. Modernos y con diseños clásicos, planos o cubiertos por carteles publicitarios, estrechos y de dos pisos. Es un modo de transporte barato y que comunica bien distintas zonas, una forma de recorrer la ciudad cómodo, pero sobre todo es un viaje con encanto.
Polo
7
Ver fotos de Roland Flutet
7 fotos

Verdadero emblema de la ciudad y año ...

Verdadero emblema de la ciudad y año de la herencia colonial de la corona Inglés, el tranvía de la ciudad de Hong Kong recuerda el autobús colonial se ve en Londres, ya que tienen dos pisos! Abarcan las áreas de negocios en el centro de la ciudad, y ha conservado intéreiru mobililer del tiempo ya que las paredes son de tranvía de madera!

Véritable emblème de la ville et héritage des années coloniales sous la couronne anglaise, le tramway de la ville de Hong Kong rappelle les bus à colonial qu'on voit à Londres puisqu'ils ont deux étages !
Ils sillonnent le quartiers de affaires dans le centre de la ville, et leur intéreiru a conservé le mobililer de l'époque puisque les parois du tram sont en bois !
Roland Flutet
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de nfouro
1 foto
nfouro
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Pedro Jareño
4 fotos
Pedro Jareño
Leer 2 más
Listo
3
Ver fotos de gsus
3 fotos
gsus
5
Ver fotos de Natalia Luna
5 fotos
Natalia Luna
Listo
Leer 2 más