Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Torre del reloj?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Torre del reloj

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Torre del reloj

4
Ver fotos de Polo
4 fotos

En el centro de la zona antigua de jo...

En el centro de la zona antigua de Jodhpur se encuentra la torre del reloj. Es un edificio singular, pero lo que realmente merece la pena de la visita es llegar hasta aquí. Para ello hay que atravesar todo el bazar (Sardar Market) y si en India los bazares son ajetreados, aquí es multitudinario. El ruido y el polvo resultan algo desagradables, pero en India siempre van acompañados de buenas dosis de “charlas” y regateos interesantes que suelen acabar en la adquisición de alguna ganga.
Polo
1
Ver fotos de Kris por el mundo
1 foto

En el centro de sardar bazar

Esta torre del reloj es uno de los lugares que mencionan todas las guías, no por su belleza, más bien por su ubicación en mitad del mercado más importante de Jodhpur, el Sardar Bazar.

También es un lugar donde quedar y donde es sencillo encontrarse en una ciudad caótica y donde todo se parece. Desde este punto se puede subir andando hasta el fuerte de la ciudad.
Kris por el mundo
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Torre del reloj

Número uno Repre para cualquier aventurero que vaga Jodhpur, el golpe justo la torre del reloj se encuentra en el centro del movimiento Sandar mercado oa la ciudad fortificada. Además de dar Lheure como cualquier buen reloj antiguo, es también uno de los principales símbolos de Jodhpur. No te lo pierdas: vas forcment abajo para llegar a la fortaleza.

Tour de l’horloge

Repère numéro un de tout baroudeur qui se balade dans Jodhpur, la tour de l’horloge est située pile poil au centre du mouvementé Sandar Market, soit au pied du fort de la ville. En plus de donner l’heure comme toute bonne vieille horloge, elle est aussi l'un des principaux symboles de Jodhpur. Impossible de la rater : on passe forcément dessous pour rejoindre le fort.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
Listo

Información Torre del reloj