Dakar Dirección

8 opiniones sobre Senegal

Senegal es totalmente recomendable para...

Senegal es totalmente recomendable para descubrirlo por tu cuenta, la gente es muy abierta y se desvivirán por complacerte, muchos a cambio de una pequeña cantidad de dinero, casi todos por nada. Espero que las fotos os gusten.

ofertas a las turistas

A mi madre le salieron 6 novios cuando llegó a Ziguinchor durante el primer día. Tuvo que pasar todo el viaje esquivando "ligues" instantáneos. Algunas de sus compañeras "utilizaron" a los chicos y les venían a salir entre treinta y cincuenta euros al día entre gastos y propinas. Seguramente allí es mucho dinero pero a estas mujeres que la mas joven ya no cumplirá los cincuenta les salían por ese precio entre 5 y 7 ratos largos de sexo al día, eso resultaba 5-10 euros el revolcón con chavales veinteañeros. Las enfermedades sexuales están incluídas en el precio, je je, son la parte del riesgo que

En los poblados del interior de Senegal, la felicidad te la encuentras a cada paso.

Una niña, utilizando una cámara por primera vez. ¡Felicidad absoluta!

Pescadores en Dakar

Los pescadores aprovechan las rocas para adentrarse un poco más en el mar para pescar.

desde Dakar a Saint Louis

Me gusto los colores los paisajes cambiantes y las personas

Fue una experiencia maravillosa y...

Fue una experiencia maravillosa y excepcional. Compartir momentos con gente que realmente necesita ayuda. Nuestra ONG ENRUTASOLIDARIA, nos desplazamos todos los años a estos lugares a llevar toneladas de ayuda, alimentación, medicinas, escuela y materiales para que ellos tengan un trabajo digno.

Información Senegal