Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa María de Gracia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Santa María de Gracia

info
reservar
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Santa María de Gracia

2
Ver fotos de malclown
2 fotos

La iglesia que esconde en su interior...

La iglesia que esconde en su interior "La Última Cena" de Leonardo Da Vinci, ni más ni menos. Me siento mal colgando este rincón porque yo TAMPOCO reservé entradas, aunque al parecer aun reservándolas hay que hacerlo con bastante tiempo.

Por lo demás, una cúpula renacentista con todos los requisitos y que tiene una cúpula bastante simpática y no, no merece la pena acercarse sin entradas para entrar dentro...sin embargo, no me resultaría extraño que se pudiese comprar en reventa a grupos numerosos con alguna baja; ahí la aventura.

Un consejo para que os ahorréis el viaje sino tenéis entradas es pinchar aquí:

' http://www.haltadefinizione.com/en/cenacolo/look.asp'
malclown
2
Ver fotos de Carles J. Lorente
2 fotos

Visita al

El verdadero encanto de esta iglesia es que en su interior se encuentra el famoso fresco de Leonardo Da Vinci de "La Última Cena".
Para entrar a verlo hay que hacer reserva previa (incluso de meses antes).

Más allá de eso, la iglesia tiene un bonito patio-claustro y poco más.

Justo en frente hay una parada de tramvia.
Carles J. Lorente
18
Ver fotos de Almudena
18 fotos
Almudena
4
Ver fotos de madi86
4 fotos

Come a casa

Este santuario pertenece a la parroquia dominicana de San Víctor al Cuerpo de Milán y se convirtió en una parte del patrimonio de la humanidad, no sólo por su belleza, sino también porque preserva el trabajo infinito dentro de un valor inestimable: la Última Cena de Leonardo da Vinci. La pequeña capilla original se remonta a 1463 y fue construido por el duque Francesco I Sforza de Milán. El arquitecto, Guiniforte Solari, tomó muchos años para terminar la obra que se encuentra en una capilla lateral de la iglesia y un convento. Había muchos puestos de trabajo que se han seguido hasta hoy en día presenta una más antigua y una moderna fachada. Las naves fueron construidas por Solari modificada por Bramante con una gran tribuna por una gran cúpula. Se añadieron entonces tres ábsides, de que las dos partes. En la parte gótica de la iglesia, que es también la más antigua, hay frescos con Historias de la Pasión de Gaudenzio Ferrari. En el claustro, en su lugar hay un fresco de Bramantino.

L'opera di mattoni rossi

Questo santuario domenicano appartiene alla parrocchia di S.Vittore al Corpo di Milano ed è entrato a far parte del patrimonio dell'umanità non solo per la sua infinita bellezza ma anche perchè conserva un'opera al suo interno di inestimabile valore: il Cenacolo di Leonardo da Vinci.
La piccola cappella originaria risale al 1463 e fu fatta erigere dal duca Francesco I Sforza di Milano. L'architetto, Guiniforte Solari, impiegò diversi anni per terminare l'opera che consiste in una cappella annessa alla chiesa e un convento.
Molti furono i lavori che vi si susseguirono tanto che ancora oggi presenta una parte più antica e una facciata moderna.
Le navate costruite dal Solari vennero modificate da Bramante con una grande tribuna coperta da una grossa cupola. Furono poi aggiunti tre absidi, di cui due laterali.
Nella parte gotica della chiesa che è anche la più antica vi sono affreschi con Storie della Passione di Gaudenzio Ferrari. Nel chiostro invece vi è un affresco realizzato da Bramantino.
madi86
Traducir
Ver original
Leer 3 más
Listo
Almudena
2
Ver fotos de Lisangela Antonini
2 fotos
Lisangela Antonini
34
Ver fotos de Jose Maria Vida
34 fotos
Jose Maria Vida
4
Ver fotos de 3057beach
4 fotos
3057beach
Listo
Leer 3 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -2 más

Información Santa María de Gracia

Teléfono de Santa María de Gracia
02-498-7588
02-498-7588
Dirección de Santa María de Gracia
Piazza Santa Maria delle Grazie, 2, Milán, Italia
Piazza Santa Maria delle Grazie, 2, Milán, Italia
Horario Santa María de Gracia
lun 7:00 - 12:00 y 15:00 - 19:15
mar 7:00 - 12:00 y 15:00 - 19:15
mie 7:00 - 12:00 y 15:00 - 19:15
jue 7:00 - 12:00 y 15:00 - 19:15
vie 7:00 - 12:00 y 15:00 - 19:15
sab 7:00 - 12:00 y 15:00 - 19:15
dom 7:30 - 12:30 y 15:30 - 20:45
Web de Santa María de Gracia
http://www.musement.com
ver más