Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Fe?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Santa Fe

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Santa Fe

5
Ver fotos de Susana Gesualdo
5 fotos

La costanera santafesina

Domingos en la Costanera. Está muy cerquita del centro. Sin embargo, aquí el aire y la vista son diferentes. Mate, música, mascotas y buena compañía completan el paisaje al borde de la laguna y hacen del domingo un verdadero día de descanso y de encuentro con los seres queridos. textos de Agustina Mai.

Es junio. Sin embargo, los 23 grados de temperatura hacen que sea una tarde sumamente agradable, primaveral. Varias bandas de rock; a pocos metros, un auto con las puertas y el baúl abiertos, vibrando al ritmo de la cumbia (pareciera que están compitiendo por ver quién pone más fuerte la música); niños remontando barriletes y andando en triciclo; una abuela "tomando fresco"; chicos cantando y bailando (algunos rock, otros cumbia); una pareja de enamorados que parece en otro mundo; dos hermanitos peleando por un copo de azúcar; una familia entera, con perro incluido, tomando mate y comiendo bizcochitos (sobre todo el perro); un matrimonio joven con los chicos; otro matrimonio no tan joven, con sus nietos; un hombre que vende praliné y otro, panes saborizados; pero sobre todo, mucha, pero mucha juventud...

¿Cuál es el lugar en el que todos estos personajes convergen? Un domingo cualquiera, después del almuerzo familiar, miles de personas se encuentran en el mismo sitio: la Costanera santafesina. Jóvenes, adolescentes, niños, adultos y abuelos. No importa la edad o el motivo, todos confluyen en ese espacio. Se la conoce como "Costanera vieja", por oposición a la "Costanera nueva" o "este" y es el paseo preferido de muchos. Desde hace varios años.
Susana Gesualdo
10
Ver fotos de Marcelo Fregona
10 fotos

La costanera de santa fe, un paseo obligado para los santafesinos...al borde de la laguna setúbal.

La Costanera de Santa Fe, un paseo obligado para los santafesinos...al borde de la Laguna Setúbal.
Marcelo Fregona
5
Ver fotos de Cook Mella
5 fotos

Monje

El proyecto Presente Ausente fotos tiene como objetivo dar a conocer y observar cómo los seres humanos interfieren en el espacio, tanto física como emocionalmente, a menudo en formas positivas y negativas de otras maneras. Son fotografías que muestran a menudo la soledad o momentos de reflexión consistentes principalmente de los paisajes naturales y paisajes, con sólo trazas de paso humana en ese ambiente. Monje es una ciudad de campo perfecto para relajar la mente.

Monje

As fotos do projeto Ausente Presente tem como objetivo conscientizar e observar em como o ser humano interfere no espaço tanto fisicamente quanto emocionalmente, muitas vezes de formas positivas e outras de formas negativas. São fotografias que retratam muitas vezes solidão ou momentos de reflexão consistentes principalmente de cenários naturais e paisagens,tendo somente traços da passagem humana naquele ambiente. Monje é uma cidade de campo perfeita para relaxar a mente.
Cook Mella
Traducir
Ver original
Listo

Información Santa Fe

ver más