Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Salzkammergut?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Salzkammergut

info
reservar
guardar
Guardado

1 opinión sobre Salzkammergut

9
Ver fotos de malclown
9 fotos

En la región de salzburgo, recorriend...

En la región de Salzburgo, recorriendo la zona de los Alpes calcáreos, me adentré en una de las zonas más bonitas en mi viaje a Austria: la Salzkammergut o "región de los lagos"; 650 km² bañados por 27 lagos súblimes (al menos lo son los cuatro que yo rodeé). No puedo imaginar mejor preámbulo a la "ciudad de la sal", un sinfín de pueblos a las orillas de cada uno de ellos y puntualizando que todo pueblo austríaco es una obra de arte y un canto a la belleza en cada balcón.

Vivir en esta región es un sueño que albergo desde entonces; aquí nadie desaprovecha un día de sol para salir con la barca al abrigo de gigantescas montañas y una espesura de bosques en las alturas. La región vive de la cría ganadera, y aunque aquí las reses no reciben el mimo de la región tirolesa, donde es una auténtica fiesta, sigue siendo un espectáculo idílico.
Especial interés recibe la zona del turismo deportivo: buceo, windsurf, vela o senderismo. Pero la espectacularidad del entorno, la paz que te imbuye estar ante tal obra natural y la tranquilidad que aportan las humanas construcciones, respetando totalmente el medio, son una experiencia única de plenitud para cualquiera.
malclown
Listo

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más