Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hallstatt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lago de Hallsttat

+32
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Lago de Hallsttat

Taurie

Hallstatt es uno de esos lugares únicos ...

Hallstatt es uno de esos lugares únicos en Austria. Se trata de un pueblo situado en un paraje precioso, rodeado de montañas y levantado junto al lago del mismo nombre (Hallstätter See). De hecho, el lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Para llegar al pueblo es necesario atravesar un estrecho túnel (si vamos en coche) o coger una lancha desde la estación de tren, que se encuentra en la otra orilla del lago. La historia de la zona se remonta a la extracción de la sal (para más datos consultar el rincón que escribí sobre las Minas de Sal de Hallstatt).
Es recomendable pasear por el pueblo y perderse por sus estrechas calles, viendo las pintorescas casas e iglesias. Destaca entre los lugares de interés el osario que se encuentra junto a la Pfarrkirche Mariae Himmelfahrt, donde se recogen más de un millar de cráneos decorados (señalando el nombre y la fecha de nacimiento y muerte de la persona). También podemos visitar el Museo Hallstatt, que recoge una buena muestra de las piezas encontradas en las excavaciones del yacimiento arqueológico. Por último, cabe destacar la cascada Waldbachstrub que se puede ver desde el pueblo.

Leer más
+2
Marcela Mancilla

Lago Hallstatt para desconectarse del mundo y volver a sentirse en paz con la naturaleza.

Excelente

Realice mi viaje en Zille o bote tradicional de madera. 3 horas de desconeccion total, sana y mas que necesaria. La naturaleza en su máximo. Me recordo que la felicidad esta en dar un paso fuera de tu zona de comodidad y en mi caso valió la pena. Si deseas desconeccion, turismo de calidad, trayectos con horarios definidos, escenarios naturales bien conservados y un recuerdo único. No dudes en viajar a Hallstatt porque realmente vale la pena.

En varias ocasiones leí algo así como 1000 lugares que visitar. Ahora entiendo porque. Pues pienso que cuando eres feliz en un lugar distinto a tu hogar, ese momento se convierte en tu inventario de felicidad personal.

Leer más
+4
Juan Jose Cortes

En el verano del 2008 decidimos visitar...

En el verano del 2008 decidimos visitar las tierras Austriacas... Viena, Salzburgo, Innsbruck...Todas ciudades importantes y señoriales como Viena. Ninguna tenía el encanto como este pequeño pueblo que se adentraba en el Lago que lleva el mismo nombre que el pueblo, Halsttat.

Un buen lugar para perderse...

PILAR ALVAREZ BARTOLOME

HALLSTTAT - Austria

Precioso pueblo de los Alpes Austriacos. Un entorno de ensueño.
Si viajas a Austria, sin duda, un lugar que no puedes dejar de visitar.

+7
Manuel Ibáñez Navascués

Hallstatt es un pueblo precioso a...

Hallstatt es un pueblo precioso a orillas del lago del mismo nombre. Su interés es tanto paisajístico como cultural ya que allí se encontró la necrópolis de Hallstatt que da nombre a esa Cultura de transición entre la Edad del Bronce y la del Hierro.

Geor Gina

Recomiendo coger una barca y recorrer el lago

Excelente

Así podrán contemplar la belleza del pueblo de Hallstatt y toda su naturaleza en sí.

Vanessa Santiago Albarracin

Hallstatt: Comentan sobre el: Que es el...

Hallstatt: Comentan sobre el: Que es el pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago.
Sin dudarlo por un segundo, después de verlo, es totalmente correcto describirlo así.
Un rincón para relajarse, disfrutar del paisaje...

Pablo Briones

Hallstatt

Para mi uno de los lugares mas mágicos en los que he estado. A pesar de ser un pueblo muy pequeñito es acogedor y respira tranquilidad. Eché de menos el poder quedarme una noche allí. De lo más recomendable de Austria.

Celina Ramallo

¡Inimaginable!

Excelente
Saras SV

Precioso.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos