Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Salinas de N´Zeto?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Salinas de N´Zeto

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Salinas de N´Zeto

8
Ver fotos de mmozamiz
8 fotos

En n´zeto visitamos un lugar que me c...

En N´Zeto visitamos un lugar que me cautivo por la belleza que tenía y sobre todo, por las excepcionales puestas de sol que se podían contemplar en él.
Se trata de unas salinas gigantescas que están en pleno funcionamiento. Son de propiedad privada y aportan unas enormes cantidades de sal gracias a su tamaña. Están situadas en una zona completamente llana y no se diferencian en nada de las salinas que hay en España, lo que pasa es que a mi personalmente estos lugares siempre me han encantado porque me parece que juntan todos los elementos de la tierra, el agua, la tierra, el aire, sólo queda el fuego que parece que está cuando se pone el sol ya que las aguas ofrecen un color rojizo impresionante.
Pero bueno, como decía antes de empezar a filosofar, estas salinas son gigantescas y se encuentran a las afueras de N´Zeto. A pesar de ser propiedad privada no hay problemas para poder verlas porque el dueño es una persona encantadora y muy abierta, es europeo, y siempre está encantado de recibir a los turistas.
mmozamiz
Listo