Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Louis?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Saint Louis

+54
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Saint Louis

E.Sonia Requejo Salces

Bonita ciudad colonial...

En lenguaje ouolof ¡Ndar! se fundó en 1.659; el centro o corazón de esta ciudad colonial está en una estrecha isla de apenas dos Km de largo y a unos 25 Km de la desembocadura del Río Senegal.

Una ciudad de larga tradición musical que se ha convertido en capital del jazz africano, traído aquí por los soldados americanos.

Gracias a su festival internacional, con un recorrido a través de su diáspora.

Nada más llegar te encuentras con el puente de Faidherbe que da acceso a la isla y a sus barrios en los que hay edificaciones coloniales, testigo de la historia con esa decadencia.

Leer más
+15
Fernandoo

Saint Louis, la antigua capital de...

Saint Louis, la antigua capital de Senaegal, se encuentra al norte de Senegal, a unos 100 km al sur de la frontera de Mauritania. Esta ciudad colonial, a orillas del río Senegal, tiene una forma un tanto curiosa. Consta de 3 partes. Una primera está en el propio continente, rozando la desembocadura del río. Hacia el oeste, en la otra orilla del río, como si de una bahía se tratase, está la otra parte, una especie de islita pequeña unida por un puente, diseñado por Gustavo Eiffel. Y justo más al oeste, surcando otro tramo de agua, hay un brazo que viene del norte, como un espigón, y que acaba varios kilómetros más abajo.

Leer más
+13
ChaCh'

+8
Ver original
LAURENT PERUGIA

Bien
Ver original
paulinette

+10
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos