Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Royal Pavilion?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Royal Pavilion

info
guardar
Guardado

13 opiniones sobre Royal Pavilion

5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

Es un lugar muy extraño, un aire de b...

Es un lugar muy extraño, un aire de Bollywood en medio de la costa inglesa del mar del norte. Este castillo abre todos los días, hasta las 5 en invierno y hasta las 6 en verano. La entrada cuesta 6 pounds para los adultos y 3.50 para los niños. Hay un descuento para los estudiantes.

Es sorprendente, encontrarte con semejante castillo, del cual parte fue un regalo de la India para conmemorar a los guerreros que murieron durante la gran guerra, y fueron enterrados en los jardines del Pabellón en 1914 y 1915.

El Maharajá de Patiala lo dedicó a la gente de Brighton en el año 1921. El interior fue transformado en un increíble palacio al lado del mar, entre 1815 y 1823 por el arquitecto John Nash, encargado por el rey Georges IV que entonces era solamente príncipe. El exterior es de estilo indio mientras el interior tiene decoraciones chinas. Se puede visitar con un guía, contratando en la entrada un tour con un grupo o sino hay audio guías incluidos en el precio de la entrada.
paulinette
1
Ver fotos de SUSANA MANZANARES
1 foto

Historia sobre reyes, amantes y lujo

Recorrimos Inglaterra durante 10 días y cuando llegó el turno de Brighton esperabamos encontrar otra ciudad inglesa, con sus calles empedradas, iglesias con afiladas agujas, casas típicas....Sin embargo en esta ocasión nos encontramos con un Palacio Indio, muy fotogénico y con una extravagante historia sobre reyes, amantes y lujo.
SUSANA MANZANARES
2
Ver fotos de Miskita
2 fotos

George iv debió de leer las mil y una...

George IV debió de leer las Mil y una noche al inspirarse con este palacio. O tal vez no. Queda extraño, en el centro de Brighton, pero de lo pintoresco que es, consigue convertirse en algo original e inolvidable.
Miskita

Bello lugar

Interesante lugar. El interior es totalmente diferente a lo que puedes imaginar cuando vez el edificio por fuera ya que tiene una decoración oriental bien particular.
En diciembre habilitan una maravillosa pista de hielo con luces que en la noche le dan una hermosa luminosidad al edificio. Además, en sus alrededores puedes encontrar las típicas ardillas que juegan con la música en vivo que siempre hay en el parque.
Alealfaroz
Leer 9 más
Listo

Imrpescindible

Merece la pena la visita. En el precio de la entrada está incluída la audio guía (español o inglés, a elegir) y es una visita bastante amena. Resulta curioso conocer la vida de la época (final del s. XIX) y la historia del lugar y los reyes que lo utilizaron.
Imprescindible si estás en Brighton y puedes "perder" algo más de una hora.
RafaG
7
Ver fotos de Cédric Lebailly
7 fotos

Una residencia real de estilo exótico

El Pabellón de Brighton es una residencia real de la monarquía británica, que se encuentra en la ciudad de Brighton, en el condado de Sussex, en la costa sur de Inglaterra. Este monumento del siglo XIX, tiene la distinción de ser construido en el estilo de inspiración india y la incorporación de las características arquitectónicas de los edificios, tales como el famoso Taj Mahal. Nos encontramos con el mismo sabor de lo exótico en el interior del palacio que mezcla elementos de estilo chino, japonés, hindú e islámica. El Pabellón de Brighton fue ocupada principalmente por el rey Jorge IV (1762-1830) que viajaba con frecuencia a Brighton para tratar la gota disfrutando de la brisa marina. Poco frecuentada por los siguientes gobernantes, el palacio fue utilizado en el hospital'' durante la Primera Guerra Mundial. Hoy en día, la residencia real está abierto a los turistas y para descubrir este peculiar a Inglaterra pintoresca arquitectura.

Un résidence royale de style exotique

Le Brighton Pavilion est une résidence royale de la monarchie anglaise qui se trouve dans la ville de Brighton, dans le Comté du Sussex sur la côte sud de l'Angleterre.
Ce monument du XIXème siècle a la particularité d'avoir été construit dans un style d'inspiration indienne reprenant ainsi les caractéristiques architecturales d'édifices comme le célèbre Taj Mahal.
On retrouve le même goût de l'exotisme dans la décoration intérieure de ce palais qui mélange des élèments de style chinois, japonais, indien et islamique.
Le Brighton Pavilion fut occupé essentiellement par le roi Georges IV (1762-1830) qui venait régulièrement à Brighton pour soigner sa Goutte en profitant de l'air marin. Peu fréquenté par les souverains suivants, le palais servit ensuite d''hôpital lors de la Première Guerre Mondiale.
Aujourd'hui, la résidence royale est ouverte aux touristes et permet de découvrir cette architecture pittoresque propre à l'Angleterre.
Cédric Lebailly
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Philippe Trzebiatowski
4 fotos

Bienvenido a la humilde morada de jor...

Bienvenido a la humilde morada de Jorge IV, el Pabellón Real! Imposible no darse cuenta, este edificio oriental decorado con cúpulas y minaretes parece totalmente incongruente como su arquitectura contrasta con el entorno. Conocido por sus recepciones promiscuos y fabuloso, George IV construyó este palacio en estilo oriental. En cuestión de segundos, me fue muy bien imaginar lo que podría suceder en las paredes, en lugar de placer y alegría. La ciudad de Brighton, ahora se considera Inglés indisciplinada, es la imagen de la extravagancia de George IV!

Bienvenu dans l’humble demeure de Georges IV, le Pavillon Royal !
Impossible de ne pas le remarquer, ce bâtiment oriental orné de coupoles et de minarets semble totalement incongru tant son architecture contraste avec l’environnement.
Réputé pour ses mœurs dissolues et ses fabuleuses réceptions, Georges IV fit construire ce palais au style oriental.
En quelques secondes, j’ai très bien réussi à m’imaginer ce qui pouvait se passer dans ces murs, lieu de plaisir et de joie.
La ville de Brighton, considérée aujourd’hui comme l’anglaise indisciplinée, est à l’image de l’extravagance de Georges IV !
Philippe Trzebiatowski
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Vishnu18
4 fotos

El royal pavilion es un palacio que f...

El Royal Pavilion es un palacio que fue una de las antiguas residencias reales de Brighton. Su arquitectura india hará las delicias de todos los fans de arquitectura original. Frente al palacio, es una extensión de césped donde se puede ver el Pabellón Real. Detrás del palacio es un gran parque lleno de flores conduce a la National Gallery de Brighton. El Royal Pavilion es un lugar histórico para visitar si usted pasa por el centro de la ciudad. Delante del Pabellón Real, se encuentra una especie de jardín donde podrá relajarse con impresionantes vistas del pabellón real, sino también cantar gaviotas Brighton.

Le royal pavilion est un palais qui a été une des anciennes résidences royales de Brighton. Son architecture indienne saura ravir tous les fans d'architecture originales. Devant le palais, se trouve une étendue de gazon sur laquelle, vous pouvez contempler le Royal Pavillon. Derrière le palais se trouve un grand parc fleuri menant à la galerie nationale de Brighton. Le Pavillon Royal est un lieu historique à visiter absolument si vous passez par le centre ville. Devant l'entrée du Royal Pavilion, vous trouverez une sorte de jardin sur lequel vous pourrez vous détendre avec la vue imprenable du Royal Pavilion mais aussi le chant des mouettes de Brighton.
Vishnu18
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Serena Giust
3 fotos

Come a casa

Brighton es una ciudad encantadora, muy poco conocido por los italianos, pero vale la pena una vida, sobre todo por su Pabellón Real. A través de un parque hermoso y bien cuidado, parece caminar en un diente de la India, algo realmente peculiar y sorprendente. Parece que se sumerge en la historia de las mil y una noches, East England. No te pierdas el interior con su brillo y detalle arquitectónico impresionante.

Due passi in india

Brighton è una città deliziosa, troppo poco conosciuta da noi italiani, ma che merita senz'altro una vita specialmente per il suo Royal Pavillion. Attraverso uno splendido e curato parco sembra di camminare in uno spicchio d'India, qualcosa di veramente eccentrico e stupefacente. Sembra di essere immersi nella fiaba di mille e una notte, l'oriente in Inghilterra. Imperdibili gli interni con il loro sfarzo e particolarità architettonica.
Serena Giust
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Anaïs Ballanger
2 fotos

Pabellón de brighton

En el centro de la pintoresca ciudad de Inglés está soñando. Pero, ¿qué es este palacio indio? Esta arquitectura no tiene nada que envidiar a los edificios más exóticos! Esto es en realidad un palacio real, encargado por el rey George IV tanto en este momento está muy atraído por la arquitectura india. Visitar esta joyería es parcialmente libre. Hay un museo muy interesante sobre la vida Inglés, o de 70 años, por ejemplo.

Brighton pavilion

Au coeur de la ville typiquement anglaise on croit rêver. Mais quel est ce palais indien ? Cette architecture n'a rien à envier aux bâtiments les plus exotiques ! Il s'agit en fait d'un palais royal, commandé par le roi Georges IV qui comme beaucoup à cette époque est très attirée par l'architecture indienne. La visite de ce bijoux est en partie gratuite. On y trouve un musée très interessant sur la vie quotidienne anglaise, ou les années 70 par exemple.
Anaïs Ballanger
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de princess-n0-mad
1 foto

Mire hacia arriba y admirar el edific...

Mire hacia arriba y admirar el edificio oriental en el corazón de un pueblo Inglés, de Brighton. El interior e igualmente excéntrico como el exterior, con un gusto por lo kitsch y el mal gusto de un estilo chino decoración total, pero sigue siendo un símbolo visitaron y que no deja Indiferente incluso me!

Lever les yeux et admirer ce bâtiment oriental au plein cœur d'une ville anglaise, Brighton. L'intérieur et tout aussi excentrique que l'extérieur, avec un goût prononcé pour le kitsch et le mauvais goût total pour une décoration de style chinoise, mais cela reste un symbol a visité et qui ne laisse personne indiférent même moi !
princess-n0-mad
Traducir
Ver original

Es un lugar extraño para la costa sur...

Es un lugar extraño para la costa sur de Inglaterra, tan rígida, un aire de Bollywood en el medio del Mar del Norte. El castillo está abierto todos los días, hasta 5 horas en invierno y 06:00 en verano. Entrada escuchar £ 6 para los adultos y 3,50 para los niños. Hay un descuento para estudiantes. Es sorprendente ver como un castillo, una parte fue un regalo de la India para conmemorar sus soldados muertos durante la Primera Guerra Mundial, y en parte se trata de las alas del castillo en 1914 y 1915. El maharajá de Patiala se dedicó a la gente de Brighton en 1921. El interior ha sido transformado en un palacio increíble junto al mar, entre 1815 y 1823 por el arquitecto John Nash, encargado por el rey Jorge IV, en aquel entonces solo príncipe, para que sea una gran residencia de verano. El exterior es de estilo indio, mientras que el interior es bastante china y oriental. Usted puede visitar con un guía, pero si el ticket de entrada incluye una guía bastante completa de audio.

C´est un endroit assez étrange, pour la cote sud de l´Angleterre, si rigide, un air de Bollywood au milieu de la mer du Nord. Ce château ouvre tous les jours, jusqu´a 5 heures en hiver et 6 heures en été. L´entrée coute 6 livres pour les adultes et 3.50 pour les enfants. Il y a une réduction pour les étudiants.

C´est surprenant de trouver un tel château, une partie fut un cadeau de l´Inde pour commémorer ses soldats morts durant la grande guerre, et qui furent en partie soignés dans les ailes du château en 1914 et 1915.

Le Maharadjah de Patiala l´a dédié aux gens de Brighton en 1921. L´intérieur a été transformé en un incroyable palais en bord de mer, entre 1815 et 1823, par l´architecte John Nash, chargé par le roi Georges IV, a l´époque simple prince, de lui faire une superbe résidence d´été. L´extérieur est de style indien alors que l´intérieur est plutôt chinois et oriental. On peut visiter avec un guide, mais sinon le billet d´entrée inclut un audio guide assez complet.
patojo
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Reyes
5 fotos
Reyes
Listo
Leer 9 más

Información Royal Pavilion

Teléfono de Royal Pavilion
01273 292820/2
01273 292820/2
Dirección de Royal Pavilion
4/5 Pavilion Buildings
4/5 Pavilion Buildings
Web de Royal Pavilion
http://www.royalpavilion.org.uk/palace/the_palace.asp
ver más