Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurantes de Quirós?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes de Quirós

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Restaurantes de Quirós

La gastronomía asturiana es una de la...

La gastronomía asturiana es una de las mejores de España, por lo menos para mi gusto, y los platos mejoran si cabe cuanto más nos adentramos en la región. Uno de los lugares donde mejor he comido de todo Asturias es en el concello de Quirós. Si comparamos la calidad, la cantidad y el precio nunca antes he comido mejor, eso seguro.
En Quirós hay restaurantes para todos los gustos, los hay muy modernos y sofisticados y también están las típicas tascas en las que nunca sabes lo que vas a degustar, pero los más famosos son los establecimientos intermedios que hay en pueblos de esta concello como Pedroveya y que se caracterizan por ofrecer una comida tradicional exquisita a unos precios bajísimos.
Los platos más característicos de esta zona son la fabada, por supuestísimo, el pote asturiano, el cordero, el cabritu, el jabalí, el corzo o los embutidos de la zona. eso sí, los que siempre hay que hacer es reservar un hueco en el estómago para los postres que también son caseros y exquisitos. Mi recomendación es que pidáis arroz con leche o los borrachinos.
De todos los restaurantes hay dos que os recomiendo por la calidad precio y por el trato tan cercano que ofrecen los dueños, uno es el restaurante Teixo, que se encuentra en la localidad de Bárzana y otro es por supuesto la casa Generosa que se encuentra en Pedroveya, aunque ésta tiene un problema, que si no reservas es difícil que haya sitio, sobre todo los fines de semana.
mmozamiz
Listo

Información Restaurantes de Quirós