¿Te gusta Restaurante Wok (Heron City)?

Restaurante Wok (Heron City)

4 opiniones sobre Restaurante Wok (Heron City)

Ver fotos de ANADEL

Están proliferando estos establecimie...

Están proliferando estos establecimientos tipo buffet, especializados en sushi y comida oriental, la verdad es que tenía puestas mis expectativas mucho más arriba. El local desde fuera es bonito y tenia buena pinta, pero por dentro es poco acogedor, con muchas mesas y muy juntas.
A un precio económico comes a tu antojo, y tienes la posibilidad de que te cocinen a la vista tanto carne como pescado, el sushi no lo probé , y el resto, comida tradicional como en cualquier restaurante chino.
Los postres son escasos en variedad y calidad, y el servicio frío y poco amable.
Está junto a la gasolinera a la entrada de kinépolis, recomendable para muy tragones, no para una comida o cena íntima.
ANADEL

A mi también me parecia barato

Pero salio muy caro. A pesar de tener controlado el bolso de mi mujer, porque nos habían avisado de robos en el local, en unos segundos desapareció. Lo que mas me llamo la atención es lo acostumbrados que estaban los camareros, solo les preocupaba si aun nos quedaba dinero o tarjetas para pagar. En la comisaria coincidimos con varios que también les habían robado en el mismo lugar a la misma hora. Consejo: id pero solo con lo justo para pagar.
Paco Soto

Mucha comida

Este sitio me gusto mucho, por que desde luego que no es para una cena intima ni nada de eso, pero esta genial, tienen una gran variedad de comida, aparte de la comida China de todos los restaurantes tienen una parrillada argentina y como siempre esta lleno te aseguras que la comida esta recién hecha, además no es nada caro, esta muy bien!!
veronica

Restaurante wok

Muy mal sitio, pone en la puerta el horario de cierre es a las 12 de la moche los sábados, pero hemos llegado a las 11:15 después de hacernos mas de 100 km y nos han dicho que estaba cerrado, que no quedaba comida y hemos entrado y había aun comida para 20 regimientos. Muy, muy maleducados y con muy poco tacto con los clientes, desde luego nosotros no volvemos y hablaremos mal de este sitio siempre.
Jose Luis Alonso

Información Restaurante Wok (Heron City)

Teléfono de Restaurante Wok (Heron City)
Web de Restaurante Wok (Heron City)