Paterna
Experiencias de los viajeros en Restaurante Wok (Heron City)

Restaurante Wok (Heron City)

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Anadel

Están proliferando estos establecimie...

Están proliferando estos establecimientos tipo buffet, especializados en sushi y comida oriental, la verdad es que tenía puestas mis expectativas mucho más arriba. El local desde fuera es bonito y tenia buena pinta, pero por dentro es poco acogedor, con muchas mesas y muy juntas.
A un precio económico comes a tu antojo, y tienes la posibilidad de que te cocinen a la vista tanto carne como pescado, el sushi no lo probé , y el resto, comida tradicional como en cualquier restaurante chino.
Los postres son escasos en variedad y calidad, y el servicio frío y poco amable.
Está junto a la gasolinera a la entrada de kinépolis, recomendable para muy tragones, no para una comida o cena íntima.
Paco Soto

A mi también me parecia barato

Pero salio muy caro. A pesar de tener controlado el bolso de mi mujer, porque nos habían avisado de robos en el local, en unos segundos desapareció. Lo que mas me llamo la atención es lo acostumbrados que estaban los camareros, solo les preocupaba si aun nos quedaba dinero o tarjetas para pagar. En la comisaria coincidimos con varios que también les habían robado en el mismo lugar a la misma hora. Consejo: id pero solo con lo justo para pagar.
Veronica

Mucha comida

Este sitio me gusto mucho, por que desde luego que no es para una cena intima ni nada de eso, pero esta genial, tienen una gran variedad de comida, aparte de la comida China de todos los restaurantes tienen una parrillada argentina y como siempre esta lleno te aseguras que la comida esta recién hecha, además no es nada caro, esta muy bien!!
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Wok (Heron City) ayudarán a otros.
4,22 sobre 5 (9 votos)
MUY BUENO