¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Paterna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Paterna

    Hoteles en Paterna
    Hotel Táctica by C&R
    Donde tener reuniones en sus diversas salas, así como utilizar sus servicios de oficina o domiciliación de empresas.
    Hoteles en Paterna
    Hotel Sidorme Valencia Aeropuerto - Feria
    Mi experiencia en este hotel ha sido formidable. El hotel está nuevo, las habitaciones espaciosas. A pesar de pedir cama supletoria y cuna, todo muy limpio, y el trato del personal muy bueno. Si venís por Valencia, lo recomiendo.
    Hoteles en Paterna
    Hotel Mas Camarena
    Este hotel 4 estrellas cuenta con una gran variedad de servicios que hará que la estancia de sus clientes sea una experiencia inolvidable. Además, queda ubicado en el Parque Tecnológico, municipio de Paterna, próximo a la ciudad, al Aeropuerto de Manises y a la Feria de Muestras; junto a la Hípica y a la ciudad deportiva del Valencia CF y la zona residencial Mas Camarena.
    Hoteles en Paterna
    Hotel Zt Valencia Park
    El Hotel Zt Valencia Park está ubicado en el Parque Empresarial Táctica de Valencia. Tiene 97 habitaciones con aire acondicionado baño, televisión vía satélite, caja de seguridad, cama doble, secador de pelo y teléfono. También dispone de ascensor, acceso a internet, cafetería, restaurante, salas de conferencias, centro de talasoterapia y lavandería.
    Hoteles en Paterna
    Posadas De España Paterna
    Este acogedor hotel es un excelente enclave para quienes quieran estar cerca de los puntos de interés más atractivos de la ciudad. El edificio se encuentra ubicado a 15 minutos del centro de Valencia, 10 minutos del aeropuerto de Manises, 5 minutos de la Feria de Valencia, 7 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones, 15 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, 2 minutos del centro comercial y de ocio Heron City.
    Hoteles en Paterna
    Hotel Campo Olivar
    El hotel Campo Olivar se encuentra en la localidad de Paterna, en Valencia. Dispone de un total de 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado/calefacción, baño, teléfono y televisión. Además cuenta con terraza, cafetería, aparcamiento, conexión a internet, snack-bar y de lavandería.
    Hoteles en Paterna
    Hotel Cruz de Gracia
    Ubicado en Paterna, el HOtel Cruz de Gracia, está rodeado de un inmenso y maravilloso jardín con piscina, para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y desahogado. El hotel dispone de 15 habitaciones íntegramente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, TV, caja fuerte, internet y mini-bar. Algunas habitaciones cuentan con terraza. Cruz de Gracia ofrece en sus intalaciones servicio de lavandería, cafetería, Bar, parking, y alquiler de auto.
    Aparthoteles en Paterna
    Aparthotel Wellness
    Hotel cercano al aeropuerto de Manises, Valencia. Ideal para viajes de negocios por su ubicación, en pleno parque tecnológico de Paterna y a unos minutos de Feria Valencia y Palacio de Congresos. El Hotel Apartamentos Wellnes cuenta con estudios, estudios con terraza y duplex. Si tienes que trabajar, puedes alojarte en familia porque además están equipados con todo lo necesario. Si durante tu estancia también deseas conocer la ciudad, las distancias y los accesos son inmejorables ya que la playa se encuentra a solo 15 minutos en coche, el parque natural de Sierra Calderona a 20m, la Ciudad de las Artes y las Ciencias a 15m y el Museo de Cerámica Manisera a 5minutos. El Hotel Apartamentos Wellnes también cuenta con una piscina y solarium, restaurante, una taberna irlandesa y parking vigilado.
    Hostales en Paterna
    Hostal Mitre Paterna
    El Hostal Mitre(Paterna)esta ubicado en una zona cercana al aeropuerto, a la feria de muestras, al Palacio de Congresos de Valencia y al Parque Tecnológico Empresarial.Brinda servicios a empresas del sector servicios o cualquier otro negocio, organización y particulares que precisen una base logística para instalarse durante un periodo prolongado de tiempo.Ofrece un complejo que posee una primera parte con 14 habitaciones dividivas en dos plantas.En el año 2006 queda inaugurada una nueva zona con 11 habitaciones con televisión, servicio y ducha propios.Dispone de habitaciones individuales, dobles, de matrimonio y triples, todas climatizadas y con televisión.
    Hoteles en Paterna
    Hoteles en Paterna
    Hostales en Paterna
    Aparthoteles en Paterna
    Hostales en Paterna
    Actividades en Paterna y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (256)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (7)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (5)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    20
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    29,80
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    75
    Civitatis
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    87
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    79
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    76
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    81
    Tours y visitas guiadas
    Flyboard en Valencia
    60
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad