Restaurante Ugarit - Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Ugarit - Cerrado

Buen precio en pleno barrio de Gràcia

La calle Verdi de Barcelona hace que, gastronómicamente hablando, le des casi una vuelta al mundo, ya que puedes encontrar restaurantes egipcios, libaneses, sirios, taberna portuguesa, y una largo etc de ofertas que hacen que no tengas casi tiempo para probarlos todos.

El Ugarit, un restaurante Sirio que se ha convertido en todo un clásico de la ciudad condal tiene unos siete estblecimientos donde degustar una deliciosa cocina árabe. Es tanto su éxito que en la misma calle Verdi encontramos dos locales, uno estilo fastfood y otro más calmo.

Los platos son muy abundantes por lo

Me gusta probar las comidas de otros países

Me gusta probar las comidas de otros países, y aquí la atención fue estupenda y me encantó la comida, te ponen platos con gran cantidad y son muy gustosos,y la presentación original.

Una forma divertida de viajar por el...

Una forma divertida de viajar por el medio oriente es a través de su interresante gastronomía. En este restaurante los comensales podrán deleitarse con las mejores exquisiteces de la cocina siria tradicional a un precio accesible para todos los bolsillos. Entres las especialidades de la casa se pueden encontrar los más famosos platos típicos: el humus, el labne, la falafel, la mutabbal y el kebbe.

Información Restaurante Ugarit - Cerrado

Enlaces de Restaurante Ugarit - Cerrado