¿Te gusta Arenys de Munt?

Restaurante Tres Turons

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Tres Turons

Dónde vamos Eva

Excelente relación calidad-precio

El pasado viernes nos reunimos un pequeño grupo para celebrar la llegada de alguien especial. Mi amiga que vive en Caldes d'Estrac se conoce bien la zona y nos regaló una reserva en este restaurante que sorprende por su cálido ambiente familiar, por su ubicación, pero sobre todo por la riqueza de sus platos.

Para llegar hasta él es necesario subir y subir por una carretera de curvas, pero una vez que llegas, te olvidas de que está un pelín apartado. El lugar cuenta con parking propio por lo que el acceso se hace más llevadero.

Alicia Rodríguez

Muy recomendable

Muy recomendable
Es una casa en un entorno rural, los salones son tipo mesón tradicional.
Se sirve platos de temporada catalanes, buena relación calidad - precio.

El servicio es agradable, atento y generoso, son gente extrovertida, paciente y alegre.
Suele haber ajetreo ya que es un lugar concurrido, pero aún así no se siente un ambiente cargado.

Es amplio, adecuado para cualquier comida del día, tipo de grupos sean grandes o parejas, o celebraciones.

Fina

desde siempre

Ya hace muchos años que conozco el lugar, mis padres tenian una casita muy cerca y alguna vez íbamos a comer. Ahora ya de mayores seguido comiendo algunas veces y siempre me parece estupendo. Sientes que comes en casa, como cuando cocinaba la abuela. La relación precio-calidad es estupenda y el trato fantástico. Teneis que animaros y probarlo.

Capitan. Haddock.

Información Restaurante Tres Turons