Helsinki
Experiencias de los viajeros en Restaurante Savotta

Restaurante Savotta

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
María Alba

Inmersión en cocina y tradición finla...

En la plaza del Senado, en frente de la Catedral de Helsinki se encuentra oculto uno de los mejores restaurantes para aproximarse a Finlandia, el Savotta, un restaurante de calidad en la que se sirven platos de cocina tradicional finlandesa. También es para resaltar la cuidada decoración del local y de los paltos etc. Basada toda en la tradición finlandesa y los camareros
también van vestidos con ropa tradicional y todo en conjunto te traslada a tiempos pasados de los campamentos de extracción maderera.

Sin duda en el Restaurante disfrutarás de una experiencia inolvidable. Fue una pena que no sacara fotos dentro , pero aún así tenéis en la página web muchísimas fotos de platos, del lugar de los camareros e incluso tenéis un tour virtual por el Savotta y otros restaurantes de calidad en Helsinki con otra temática os recomiendo que os paséis si queréis aprender más de la comida cultura finlandesa... Además podéis reservar.

Bien es cierto que es bastante caro, pero en Finlandia a la mínima que quieras ir a un restaurante de calidad ya es caro.

Yo me pedí un plato que tenía reno a la brasa y salchicha de alce (no había probado nunca algo así) y de postre el helado Savotta Sivu con sirope de abedul. Vamos, profunda inmersión en la cocina finlandesa. Estaba todo muy bien. El trato del personal es excelente.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Savotta ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Restaurante Savotta, esto te interesa