Restaurante Rebost de la Plana

13:00 - 16:00 y 20:00 - 23:30
13:00 - 16:00 y 20:00 - 23:30
Cerrado

1 opinión sobre Restaurante Rebost de la Plana

El restaurante Rebost de la...

El restaurante Rebost de la Plana(Barcelona) se encuentra en el centro de Gracia, y ofrece platos de la cocina típicamente mediterránea.Son muy reconocidos sus carpaccios de bacalao con romesco, de salmón y gambas o el carpaccio de magret con foie.Entre los platos especiales se destacan el crujiente de patatas y alcachofas con salsa verde o el magret de pato con puré de zanahorias y miel de moras, o el foie mi cuit con ciruelas confitadas y con miel al vino tinto.Además cuenta con varios salones independientes con capacidad de 25 hasta 40 comensales.

Información Restaurante Rebost de la Plana

Enlaces de Restaurante Rebost de la Plana
Necesitaría saber si en el Restaurante Rebost de la Plana disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Beatriz Ruiz Matías
Buenos dias, no tenemos un menú especial para niños, pero siempre tenemos pasta, carnes o pollo rebosado, croquetas, helados,..

El menu de lunes a viernes a 11,55 y sábado a 15.
Cualquier duda, nos puede llamar al 93 237 90 46
Saludos/Puerre
Propietario - Restaurante Rebost de la Plana
¿Tienen parking en Restaurante Rebost de la Plana? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
No tenemos parking en el restaurante, existen varios parkings cerca.
Propietario - Restaurante Rebost de la Plana
¿Cuál es el precio medio por persona en una comida/cena en el Restaurante Rebost de la Plana? y con vino?
preguntas frequentes de la comunidad
Menus 15€ - Carta 30€