¿Te gusta Restaurante Portobello?

Restaurante Portobello

4 opiniones sobre Restaurante Portobello

Ver fotos de Sasa72

De los mejores restaurantes del norte luso

El restaurante Portobello, uno de mis favoritos, y como tal voy con frecuencia a desgustar sus platos, sobre todo a la hora de llevar familia o amistades para que conozcan este estupendo y acogedor restaurante.

Portobello ofrece a sus clientes cocina regional, pescado fresco, carnes y también pizzas variadas. Está regentado por una familia brasileña y algunos de sus empleados también son de allí, más concretamente de Fortaleza y Sao Paolo.

Portobello se encuentra situado enfrente de la oficina de Turismo en el paseo de la bonita playa de Ancora con unas vistas excepcionales, así que recomiendo reservar dada la clientela que tiene en los fines de semana.

Recomiendo probar el bacalao a "Portobello", también hay lugar para las carnes, como la picaña, un plato muy completo acompañado con arroz blanco, patata frita, habas negras (feixon) y farofa.

También está buenisima la "espetada de carne" como la de la foto, acompañada también de patata frita y ensalada. Y si no eres muy amigo de la carne, recomiendo la "espetada de lulas" acompañada de ensalada y patata cocida.

Como podeis ver hay un gran abanico de posibilidades gastronómicas y en cuanto a los postres, la elección es difícil por la variedad que tienen sobre todo en mousse y tartas porque te acercan a la mesa un buen muestrario de ellos y aquí la vista juega un papel importante.
Sasa72
Ver fotos de Alvaro Bustelo Catoira

Vinimos por las opiniones que vimos aquí, y nos vamos encantados

Vinimos por las opiniones que vimos aquí, y nos vamos encantados. Trato y comida perfecto. Bonitas vistas.
Alvaro Bustelo Catoira

Un lugar para volver

Si llegáis al pueblo desde el Norte debeis entra por la segúnda entrada que tiene el pueblo a la derecha, de ahí es un paso hasta el restaurante.

El trato inmejorable, siempre pendientes de que no te falte de nada y si te gusta lo que te han puesto.

Ya son dos veces las que he ido a este lugar y espero volver. La primera nos comimos un bacalhao á moda da casa que estaba muy rico; más recientemente volvimos y nos devoramos una suculenta "Parrilhada de peixe" que estaba esquisita. Deciros que sobró una ración y eso que somos comedores. Precios reducidos en consonancia con la alta calidad de las materias primas que allí elaboran

Creo que las palabras sobran, solo probar y volver.
andress
Luisafonso