Puerto del Carmen

Restaurante Napoletana

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
José Luis López González De Ara

Buenísima comida en un lugar acogedor

Mi pareja y yo habíamos llegado a la isla escasamente media hora y nos proponíamos a comer algo fuera del hotel después de haber dejado nuestras pertenencias en la habitación. No pusimos de camino al municipio más cercano que era Puerto del Carmen y después de haber aparcado el coche caminamos por una avenida buscando un lugar apropiado para cenar.
Después de tantas vueltas nos decidimos por este Restaurante, Napoletana.

Apenas había gente y eso fue lo que casi nos hecha para detrás a la hora de entrar pero después de una amable recibida nos sentamos cerca de un ventanal mirando hacia la nocturnidad del mar.

El amable camarero nos trajo la carta junto con un pan horneado por ellos y recién sacado del horno junto con mantequilla.

La carta tenía una extensa variedad de platos con precios muy modicos.

Después de tanto mirar la carta, nos decantamos por unos "panes con tomate y jamón serrano", y unos "aguacates con gambas" de entrante.
Luego, mi novia se pidió una pechuga de pollo con salsa de pimienta en su punto y yo una pechuga de pollo con salsa de champiñones.

Cuando nos trajeron la cuenta, no superaban los 15€ por persona incluida cerveza y cocacola mas postre.

La verdad que nos fuimos super encantados por el trato que nos habían dado, ya que no nos esparabamos el trato tan cordial y familiar que nos mostraron durante toda la cena.

SIn dudarlo, recomendado.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Napoletana ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO