Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Mood Majadahonda (cerrado)?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante Mood Majadahonda (cerrado)

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Mood Majadahonda (cerrado)

7
Ver fotos de raul
7 fotos

Mood es un restaurante un poco peculi...

Mood es un restaurante un poco peculiar, pertenece al grupo Vips pero no lo aparenta. Tiene un diseño bastante llamativo e impactante y precio muy asequible. Lo que más llama la atención es su iluminación, muy de modo ahora en la mayoría de nuevos restaurantes que se abren en Madrid.

Es un restaurante donde pasas una cena muy agradable, el trato de los camareros es bastante bueno y la comida está bien, no es espectacular para los que buscan darse una buena comida, pero merece la pena.

He estado varias veces y recomiendo muchos de sus platos: combo de croquetas de jamón, la ensalada de espinacas con setas confitadas, noddle al wok, haburguesa, solomillo o el rape. Y por supuesto de postre: los mini brownies y una buena copa en su bar.
raul

Lleva cerrado casi dos años

Este local lleva vacío casi dos años. Busquemos nuevas experiencias. Intentaré daros otras propuestas. Un saludo a todos los minuberos y espero sirva mi contribución para pulir un poco esta aplicación tan interesante. Muchas gracias
Angel Alonso

El restaurante mood reyes catolicos s...

El Restaurante Mood Reyes Catolicos situado en Majadahonda dentro de Madrid, España se dedica a ofrecer a su publico una comida Cool, Chic & Cheap, así es como ellos se definen. Con una relación precio calidad muy satifactoria, ofrece unos platos ricos y sabrosos. El lugar esta decorado a base de colores como el verde y rosa. Es una buena opción para comer de pasada pero con encanto.
minube
Listo

Información Restaurante Mood Majadahonda (cerrado)

Teléfono de Restaurante Mood Majadahonda (cerrado)
91 275 05 42
91 275 05 42
Dirección de Restaurante Mood Majadahonda (cerrado)
Avda de los Reyes Católicos, 6
Avda de los Reyes Católicos, 6
ver más