¿Te gusta Restaurante Marisqueria Costa Nova?

Restaurante Marisqueria Costa Nova

5 opiniones sobre Restaurante Marisqueria Costa Nova

En este restaurante estuve solamente ...

En este restaurante estuve solamente una vez, y estaba casi lleno, buena señal así que lo recomiendo, ya que su especialidad son los mariscos y los pescados, y a mi me encantan, sobre todo centollos, sapateira, (buey), gambas, todos ellos muy propios de mi tierra las rias gallegas, pero que en Costa Nova (Aveiro) no desmerce en nada a los de mi tierra.

¿Y qué decir de los precios? Bueno hay que ver la calidad, ¿qué marisco es barato hoy día? En fin, si algún día te pasas por Aveiro pues está a unos 5 Km del centro y te pirras por el marisco, no lo dudes, este es tu restaurante (puedes usar la Visa).

Aprovecha para darte un largo paseo desde Costa Nova hasta la playa de Barra y llegar hasta el gran Faro, donde hay algunas cafeterias y algunas tiendas para hacer compras o simplemente disfrutar de la playa.

Ah me llamó la atención en Costa Nova la edificación en madera sencilla y colorista de las casitas que la hacen famosa, todas pintadas con rayas de colores, muy original, pero también algunos bonitos chalets a la mismisima entrada de Costa Nova.
Sasa72

Buen marisco...

Entorno muy bonito, el restaurante NO es en una de las casas típicas de la zona y por fuera, de hecho, es bastante feo y enorme... pero por dentro esta bastante mejor. Nosotros fuimos con carrito de bebe y están demasiado pegadas las mesas.
Hemos pedido un arroz con marisco por 40€ para dos de la que comimos tres y sobró. No esta nada mal el sitio.
sandra

Un acierto

Hemos estado este puente en Aveiro y me deje llevar por los comentarios publicados, fuimos el domingo a comer marisco y nos gusto tanto que repetimos el lunes por la noche. El marisco para dos fenomenal la calidad y por supuesto el precio 50€ y casi no pudimos acabar la bandeja, lo aconsejo.
Arantxa Martin

Cada vez que puedo, suelo hacer una ...

Cada vez que puedo, suelo hacer una escapada a esta marisquería, situada en un sitio muy tradicional y diferente por sus casas. Regentada por un español (gallego), bien sabe el producto y la calidad que da sus clientes. Salu2 Mr. Camarena.
Mr. Camarena
Ver fotos de Vanessa Ferreira Sacco