¿Te gusta Aveiro?

Restaurante Marisqueria Costa Nova

5 opiniones sobre Restaurante Marisqueria Costa Nova

Sasa72

En este restaurante estuve solamente...

En este restaurante estuve solamente una vez, y estaba casi lleno, buena señal así que lo recomiendo, ya que su especialidad son los mariscos y los pescados, y a mi me encantan, sobre todo centollos, sapateira, (buey), gambas, todos ellos muy propios de mi tierra las rias gallegas, pero que en Costa Nova (Aveiro) no desmerce en nada a los de mi tierra.

¿Y qué decir de los precios? Bueno hay que ver la calidad, ¿qué marisco es barato hoy día? En fin, si algún día te pasas por Aveiro pues está a unos 5 Km del centro y te pirras por el marisco, no lo dudes, este es tu restaurante (puedes usar la Visa).

sandra

Buen marisco...

Entorno muy bonito, el restaurante NO es en una de las casas típicas de la zona y por fuera, de hecho, es bastante feo y enorme... pero por dentro esta bastante mejor. Nosotros fuimos con carrito de bebe y están demasiado pegadas las mesas.
Hemos pedido un arroz con marisco por 40€ para dos de la que comimos tres y sobró. No esta nada mal el sitio.

Arantxa Martin

Un acierto

Hemos estado este puente en Aveiro y me deje llevar por los comentarios publicados, fuimos el domingo a comer marisco y nos gusto tanto que repetimos el lunes por la noche. El marisco para dos fenomenal la calidad y por supuesto el precio 50€ y casi no pudimos acabar la bandeja, lo aconsejo.

Mr. Camarena

Cada vez que puedo, suelo hacer una...

Cada vez que puedo, suelo hacer una escapada a esta marisquería, situada en un sitio muy tradicional y diferente por sus casas. Regentada por un español (gallego), bien sabe el producto y la calidad que da sus clientes. Salu2 Mr. Camarena.

Ana Yague Sanz

El trato y la amabilidad del personal nos gustó

Pero aún más la mariscada que nos comimos hace tres semanas, productos frescos y riquísimos.