Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Aveiro?

Costa Nova

Ilhavo Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(147)
desde

22 opiniones sobre Costa Nova

La hellen

Lugar encantador

El paseo que se encuentra mirando a la ria es una monada. Muchas de las casas pintadas con rayas de colores le da un gran colorido. Algunas están muy cuidadas y bien mantenidas. En muchas de ellas con tiendas de souvenirs. La vista de la ria es preciosa y tiene una zona con barcos de pesca.
Lugar turístico pero con mucho encanto. Recomiendo visitarlo

Arantxa Jiménez

Un lugar con encanto...

Costa Nova es famosa por sus "palheiros", unas casas a las cuales sus habitantes adornan las fachadas con rayas de colores. Caminar por el paseo marítimo es una maravilla gracias a las vistas de estas casitas... Hay restaurantes y marisquerías y las playas son muy amplias y están llenas de surfistas y turistas.

Raquel Miguez

Costa Nova

Nos encantó a mí y a mi marido, fuimos este mes de octubre un fin de semana, recorrimos sus calles, plazas, paseamos en barca. Visitamos todas las playas, el faro. Un sitio con encanto, para ir con tu pareja.

Marisa

Imprescindible visitar si vas a Aveiro

Preciosas casas, playa muy bonita y curiosa.

Katia Blanco

Precioso. ¡¡Muy bien cuidado y muy bonito!!

Joel Mascarell Rey

¡Súper recomendado!

Sin dudas un lugar que no puedes dejar de visitar.

Marcela Vallejos Magallan

Rayas

Pueblito con casas decoradas a rayas y muy coloridas, antiguo pueblo de pescadores.

A.Y.R.f

Muy tranquilo

Relajante paseo admirando las casas pintadas el puerto, muy bonito.

juez

Una de las calles de Costa Nova

Judith del Barrio

Originales

Aurea

Precioso paseo

Pasear por las calles de Costa Nova es espectacular, ya que tienen un encanto especial. Las casas pintadas a rayas huelen a mar y vacaciones.

nuria adarve

Por su diseño y colorido están en el paseo interno de costa nova no en primera línea de playa, muy croquetas

Maria del mar Gómez

Preciosas casas listadas

Yasmina Irene Fernandez Santana

Preciosas casitas de rayas.

Están a 5 kilómetros del pueblo. En Costa Nova.

Mila

Este lugar bonito con un encanto especial y la compañía mejor