¿Te gusta Restaurante La Solana?

Restaurante La Solana

2 opiniones sobre Restaurante La Solana

Ver fotos de Txema León

Un restaurante único en medio de la naturaleza

Varias cosas me gustaron de éste restaurante que me impactaron nada más entrar.

Para empezar, la amplitud. La vista respira al entrar en el lugar, tiene una decoración de cine y hasta en el sentarte a la mesa notas el cuidado de los detalles.

Para seguir, el diseño. Yo me fijo mucho en el diseño de los sitios que visito, es donde se nota el auténtico cuidado e interés porque toda la experiencia de disfrutar de una comida sea completamente satisfactoria. Tanto la decoración ya mencionada, los cubiertos, hasta el lavamanos están en perfecta armonía y convierten el "ir a comer" en "ir a La Solana".

Y por supuesto, la comida. La comida tradicional está puesta patas arriba en su composición, pero no en su genial materia prima. Productos de primera, una cocina sublime, y una presentación impecable.

El Restaurante la Solana es para mí un auténtico imprescindible de Cantabria, una joya cuya experiencia es positiva e integral desde que lo pisas hasta que sales, un rincón que no puedes dejar pasar.
Txema León
Ver fotos de Víctor Gómez - machbel

La solana es el restaurante con estre...

La Solana es el restaurante con estrella Michelín más hogareño de Cantabria, pues ya son tres generaciones de cocineros a cargo de este luminoso restaurante, al lado del Santuario de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

En cuanto a los platos, poco se puede decir más allá de que son excepcionales, con productos de altísima calidad cocinados con mimo y cariño para disfrutar de sus sabores. La estrella la tienen más que merecida.

Además de la buena gastronomía, que era de esperar, el entorno es precioso, viendo a través de los grandes ventanales los verdes prados de Cantabria, lo que hace que la experiencia gastronómica sea aún mejor.

Tienen menú degustación de 2 aperitivos y de 7 medios platos, sin extras, por 60€, así como una carta de lo más apetecible.

Un sitio ideal para disfrutar durante horas de su gastronomía.
Víctor Gómez - machbel

Información Restaurante La Solana